sábado, 10 de diciembre de 2011

Real Zaragoza v RCD Mallorca; evitar ser la “aspirina”

Posted by walter_rel On 16:23 1 comentarios


Partido muy importante contra el Real Zaragoza en el estadio La Romareda por conseguir tres puntos y encontrar la victoria después de mucho tiempo como visitante. El encuentro empezará a las 18h del domingo 11 de diciembre. El equipo maño está en un momento malo que busca tres puntos para dejar de ser colista en la clasificación de la Liga BBVA y el equipo bermellón para alejar y seguir con la racha de no conocer la derrota y encontrar un buen juego en cada puesto.

Joaquín Caparrós ofreció la lista de convocados que es la siguiente: Dudu Aouate, Juan Calatayud, Gianni Zuiverloon, Pau Cendrós, Iván Ramis, Chico, Pablo Cáceres, Pedro Bigas, Fernando Tissone, Tomás Pina, Michael Pereira, Joao Víctor, “Chory” Castro, Martí, Emilio Nsue, Tomer Hemed, Álvaro Giménez y Víctor Casadesús.

Quedan fuera de convocatoria Kevin García, Alejandro Alfaro, Sergio Tejera, Akihiro Ienaga, Martí Crespí, Marvin Ogunjimi y Nunes. Llama la atención que deja fuera a Nunes aunque es para no forzarlo y vuelve a quedar fuera tanto Aki como Martí Crespí al igual que Sergio Tejera.

En primera división se enfrentaron un total de 24 encuentros con 12 victorias para el conjunto maño mientras que el RCD Mallorca venció en cinco ocasiones y el resto de partido (7), terminaron en tablas. La SAD balear llevaba desde la temporada 2004/2005 sin ganar en el estadio de la Real Zaragoza y mañana intentará romper la racha los bermellones.

1 comentarios:

sin duda un partido de urgenciuas para los maños, vosotros lo estais haciendolo muy bien

Publicar un comentario