viernes, 23 de diciembre de 2011

Real Sociedad será nuestro rival en los Octavos en Copa de Rey

Posted by walter_rel On 16:33 1 comentarios



Ya tenemos rival en los octavos de final, será la Real Sociedad. El sorteo de la Copa del Rey ha tenido lugar en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas a las 10 de la mañana. El partido de ida se jugaría en casa de la Real, en Anoeta el 3 de enero a las 22 horas mientras que la vuelta se disputará en Iberostar Estadi el 10 de enero a las 20 horas.

En el bombo estaban los siguientes equipos: Valencia, FC Barcelona, RCD Mallorca, RCD Espanyol, Alcorcón, Córdoba, Real Madrid, Sevilla, Mirandés, Osasuna, Real Sociedad, Racing de Santander, Albacete, Athletic de Bilbao, Málaga y Levante.

Queda así los emparejamientos:

R. Sociedad v RCD Mallorca
Mirandés v Racing
Alcorcón v Levante
Barcelona v Osasuna
Albacete v Athletic
Valencia v Sevilla
Córdoba v Espanyol
Real Madrid v Málaga

Además de la Real Sociedad que será nuestro rival, también se han sorteado los cuartos y semifinales de la Copa del Rey. En caso de vencer a la Real Sociedad, nuestro rival sería el Albacete o el Athletic de Bilbao. En semifinales podriamos enfrentar Córdoba, Espanyol, Mirandés o Racing de Santander.

En mi opinión estamos ante una oportunidad muy buena para llegar a la final, en el nuestro lado no están los equipos cocos como el R.Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Valencia o el Málaga. Lo cierto es que de nuestro cuadro todos son complicados sobre todo al Athletic y Espanyol.

¿Os gusta la Real Sociedad como vuestro rival en Octavos de final?

1 comentarios:

Las espadas en todo lo alto ¡ muy dificil , pienso que esta al 50 % la eliminatoria , de todos modos , toda la suerte del mundo. Un saludo ¡

Publicar un comentario