sábado, 17 de diciembre de 2011

RCD Mallorca – Getafe CF: En busca de la segunda victoria consecutiva

Posted by walter_rel On 12:21 0 comentarios


Foto de archivo correspondiente al Getafe-Mallorca de 2010-2011

En pocas horas comienza otro partido con rival directo, el Getafe CF vendrá a la isla a darnos mucha guerra pero la ventaja es que el equipo madrileño aún no conoce la victoria como visitante. Ambos equipos harán un partido de máxima igualdad con tres puntos puntos muy importantes que permita alejar de descenso.

La SAD balear busca el objetivo de acabar la primera vuelta con 21 puntos y estar lejos de la zona de descenso y ello hace que no haya excusas en lograr la victoria del equipo mallorquín en Iberostar Estadi. Joaquín Caparrós podrá contar con todos sus futbolistas disponibles, y se prevé el regreso de los que descansaron en el partido frente al Sporting en Copa de Rey que se saldó con derrota para los bermellones en el estadio Iberostar Estadi.

Tanto Joaquín Caparrós como Luis García Plaza aseguran que sumar tres puntos darían moral a sus equipos respectivos que permitan respirar. En el partido frente al Getafe CF será especial al tener que enfrentar con tres exjugadores del RCD Mallorca; el portero Miguel Ángel Moyà; el portero suplente Tomeu Nadal, y el delantero Güiza. El último sería muy peculiar al haber hecho una campaña sobresaliente cuando defendió los colores del RCD Mallorca logrando el pichichi nacional y eso hizo que se marchará a la liga turca.

Durante la mediodía de viernes, Joaquín Caparrós colgó la lista de convocados, que vuelve a dejar fuera a los jugadores como Gianni Zuiverloon, Akihiro Ienaga, Martí Crespí, Nunes y Sergio Tejero además de Kevin García por lesión y Marvin Ogunjimi que no podrá jugar hasta el 1 de enero. La convocatoria es la siguiente: Aouate, Calatayud, Pau Cendrós, Ramis, Chico, Bigas, Cáceres, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Tissone, Pina, Joao Víctor, Alfaro, Hemed, Álvaro y Víctor Casadesús.

Estadísticas RCD Mallorca – Getafe CF

Se han enfrentado un total de siete ocasiones en Primera División, el Getafe jamás ha ganado en Iberostar Estadi y tan solo consiguió un empate mientras que el rest de partidos las ganó el RCD Mallorca. El primer enfrentamiento entre ambos clubes en primera data en la temporada 2004-2005 que el club balear venció por tres a uno al equipo madrileño.

0 comentarios:

Publicar un comentario