domingo, 4 de diciembre de 2011

RCD Mallorca – Athletic de Bilbao; a por la segunda victoria consecutiva

Posted by walter_rel On 12:32 1 comentarios

Foto: Óscar Quetglas (www.futbolbalear.es)

El partido frente al Athletic de Bilbao significa mucho para el entrenador sevillano, pues se enfrentará a su ex equipo durante 4 temporadas, dónde dio muchas alegrías a la afición bilbaino. Y el conjunto bermellón busca la segunda victoria consecutiva en Iberostar Estadi.

En la decimoquinta jornada del campeonato de Primera División se enfrentan por 25º vez en la máxima categoría de la Liga BBVA y ambos buscarán tres puntos, por el lado local para alejar de los puestos de peligro y por el lado visitante por entrar en los puestos de Europa. Hay morbo en el partido, pues dirigen dos grandes entrenadores como Joaquín Caparrós en la SAD balear y Marcelo Bielsa en el conjunto vasco.

Después de acabar el entrenamiento a puerta cerrada en Son Bibiloni, Joaquín Caparrós ha ofrecido la lista de convocados que destaca la vuelta a la lista tanto Nunes como Pablo Cáceres. Quedan fuera por lesión Kevin, Castro y Alfaro; por decisión técnica Joao Víctor y Martí Crespí. La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Aouate, Calatayud, Yeray.
Defensas: Nunes, Ramis, Chico, Pau Cendrós, Zuiverloon, Cáceres.
Centrocampistas: Aki, Tissone, Pina, Nsue, Tejera, Martí, Pereira.
Delanteros: Víctor Casadesús, Hemed, Álvaro.

El Athletic de Bilbao viene a Iberostar Estadi después de su derrota frente a Granada CF en San Mamés y, sin duda vendrá a morder ante un RCD Mallorca que también irá a por todas en el segundo partido consecutivo en casa para buscar la segunda victoria, también, consecutiva. La buena noticia para los bermellones es que no vendrá Llorente por lesión aunque habrá jugadores más peligrosos como Muniain o Toquero. A las 20 horas (Iberostar Estadi, GolT, Canal Plus Liga 2), empezarán a rodar el balón y a las 22h sabremos quién de ese duelo bonito ganará el partido.

Y por último, en el estadio se le rendirá homenaje al abonado número uno, Don Bernat S'Apotecari con un minuto de silencio y esperemos que el equipo le dedique una buena victoria al grande, mito y símbolo del mallorquinismo, por ti Don Bernat.

1 comentarios:

Un duro rival para conseguir la segunda victoria consecutiva pero quien sabe ¡ muchisima suerte ¡

Publicar un comentario