martes, 13 de diciembre de 2011

RCD Malloca – Sporting; revancha en el duelo por la Copa de Rey

Posted by walter_rel On 18:30 0 comentarios

Foto de archivo: www.ultimahora.es

El RCD Mallorca jugará, en pocas horas, contra el Sporting de Gijón de los dieciseisavos de final en la Copa de Rey que se jugará en Iberostar Estadi. Será un partido dónde jugarán repleto de jugadores que tuvieron pocos minutos incluso podrían jugar canteranos . El conjunto bermellón busca seguir la racha y ganar el partido de ida para ir a Gijón con buena ventaja.

Joaquín Caparrós hizo la lista de convocados donde los titulares habituales quedan fuera para descansar y destacan la convocatoria de Tià Sastre y de nuevo, Pablo Marí, jugadores juveniles del club mallorquín. La siguiente convocatoria: Calatayud, Zuiverloon, Nunes, Martí Crespí, Bigas, Martí, Joao Víctor, Xisco Hernández, Aki, Alfaro, Hemed, Pablo Marí, Aouate, Cendrós, Chico, Tissone, Abdón y Tià Sastre. Quedan fuera Emilio Nsue, Sergio Tejera y Kevin por lesión. Víctor Casadesús, Iván Ramis, Chori Castro, Pereira, Pina y Cáceres por decisión técnica.

Podría debutar como jugador bermellón en un partido oficial Juan Calatayud bajo la portería al igual que Xisco Hernández, Abdón o Tià Sastre. El juvenil Pablo Marí ya debutó con el primero equipo en el partido contra el Granada jugando media hora.

Será una noche demasiado fría y que en Iberostar Estadi celebramos el convenio aprobado del RCD Mallorca y también queda por la victoria del RCD Mallorca en un día importante marcado por Martes y Trece.

0 comentarios:

Publicar un comentario