domingo, 18 de diciembre de 2011

Joaquín Caparrós: “Hemos salido muy relajados”

Posted by walter_rel On 10:50 0 comentarios



Al finalizar el encuentro entre el RCD Mallorca y el Getafe CF que se saldo con victoria del equipo visitante por 1 a 2. Abrió marcador el defensa, Iván Ramis pero los getafenses consiguieron remontar por medio del marroquí Barrada por doble partida, salió Joaquín Caparrós en la rueda de prensa para explicar la derrota del club bermellón.

Reconocía Joaquín Caparrós que la derrota “ha sido una faena, después de hacer lo complicado que es ponerte por delante, no sabemos competir en este tipo de situaciones. Hemos salido muy relajados, las tres opciones que han tenido, han sabido aprovechar dos. Ha sido un partido trabado, la primera parte no hemos sido conscientes de los tres puntos, debemos seguir trabajando y mejorando, ponerte por delante en casa los contrarios deben verlo difícil y aquí está pasando lo contrario”.

El entrenador elogia al equipo madrileño por saber remontar. “Hemos salido muy fríos. Ante eso debemos insistir y hacerles ver que no podemos dar tantas facilidades. Han sabido manejar el partido, los puntos son oro. El segundo tiempo ha sido más mérito del Getafe, lo han sabido manejar. Son oportunidades que se pierden, cuando te ponespor delante. Damos facilidades”.

Ha afirmado que la derrota es “un palo, pero no nos queda otro que hacer un buen partido el martes. Ahora quedan muchos días para el próximo partido de Liga, ojalá el partido del martes fuera de Liga para quitar el mal sabor de boca que se nos ha quedado” finalizó el sevillano en la rueda de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario