lunes, 12 de diciembre de 2011

Joaquín Caparrós: “Hay que seguir la línea”

Posted by walter_rel On 18:08 1 comentarios


Tras terminar el partido con victoria del RCD Mallorca frente al Zaragoza en La Romareda por la mínima con gol de Víctor Casadesús. El entrenador, Joaquín Caparrós valoraba el partido (extraído de www.rcdmallorca.es):

"No hay deseo individual, hay deseo colectivo, el equipo ha trabajado para ello, se ha hecho una magnífica primera parte, no era fácil, el Zaragoza sabíamos que nos iba a apretar. La pena es que solo un gol y eso lleva peligro, ya que en cualquier jugada o situación te pueden hacer un gol. Olvidar este partido y preparar el siguiente."


"Hemos salido a trasmitirles al Zaragoza que veníamos apretando y que no veniamos a especular, el equipo de casa el tema de la ansiedad le afecta. La afición sabíamos que iba a estar allí. El equipo ha estado muy bien, hemos defendido muy bien lejos de nuestra porteria, hemos triangulado".

"Esto de nada vale, se han conseguido tres puntos, a los futbolistas les debe servir de experiencia, hay que seguir trabajando para preparar la copa y luego el del sábado. No vale ni cuando pierdes ni cuando ganas, saber que los jugadores están con buena actitud y seguir en esa línea." "Hay que preparar la semana, cuando llegue ya pensaremos en el partido del Getafe".

"Está jugando bastante Dudú, Ramis, Víctor, etc hay competencia y eso es bueno, y también en el equipo B. Eso beneficia al equipo. Debemos estar vivos, hay compañeros detrás y esto puede costar el puesto. Lo importante es la fortuna y que el equipo esté en una situación de igualdad".

1 comentarios:

Victoria muy importante ante un rival en horas bajas . Un saludo ¡

Publicar un comentario