lunes, 12 de diciembre de 2011

Hércules Femenino 3-0 RCD Mallorca Femenino; creciendo poco a poco

Posted by walter_rel On 22:00 1 comentarios


El RCD Mallorca Femenino vio una nueva derrota contra el Hércules Femenino (antiguo Plaza Argel) por tres a cero. Aunque las chicas del club balear siguen colistas con cero puntos, poco a poco van creciendo y asentando en la categoría, por supuesto que nada es fácil competir en una liga bastante más complicada para el equipo pero cada partido tanto el cuerpo técnico como la plantilla luchan cada partido por mejorar y lo han hecho muy bien.

María José abrió el marcador en el minuto 44, justo antes del descanso, desde el punto de penalti y en la segunda parte sentenciaron Sonia y Beatriz en los minutos 60 y 75. En el once del RCD Mallorca Femenino jugaron las siguientes jugadoras: Malem, Anáis, Cora, Marga, Noelia, Juana (Marina), Karen, Nabila, Feli, Reme y Carla.

Quisiera mencionar también a Sporting Atlético Ciutat de Palma, otro equipo balear en Segunda División que venció por 4-0 al CD Bargas y se sitúa en la cuarta posición en la clasificación, mis felicitaciones al equipo y que siga por ese camino para darnos alegrías a la isla. Mientras tanto, el RCD Mallorca sigue colista con cero puntos y llegará muy pronto los primeros puntos. Y justamente la semana que viene, el 18 de diciembre el RCD Mallorca se enfrentará, en Son Bibiloni, contra el Sporting Atlético Ciutat de Palma, un auténtico derbi balear en Segunda División.

Ficha técnica:

3 Hércules Femenino: Paula, Paola (Casandra), Nerea, Claudia, Irene (Bárbara), Zaira, Victoria (Beatriz), Sonia, Angela, María José (Sandra) e Irene.

0 RCD Mallorca Femenino: Malem, Anaís, Cora, Marga, Noelia, Juana (Marina), Karen, Nabila, Feli, Reme y Carla.

Goles: 1-0 María José (penalti) min. 44; 2-0 Sonia min. 60; 3-0 Beatriz min. 75.

Árbitro: López Herrero

1 comentarios:

Pues habra que sumar ya de tres en tres no ?

Publicar un comentario