jueves, 1 de diciembre de 2011

Fallece Don Bernat, aficionado número 1 del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 18:19 1 comentarios


El RCD Mallorca está de luto. El abonado número uno del RCD Mallorca, Don Bernat, fallece esta mañana. Se ha ido uno de los mallorquinistas más antiguos sino el número uno de la afición mallorquinista. Conocido como Don Bernat s'Apotecari llevaba más de 50 años como socio del RCD Mallorca.

Un símbolo del RCD Mallorca, es el orgullo de toda la afición y que vivió del primer al último partido de Lluís Sitjar. Y pasará a la historia del Club como alguien que se emocionaba al hablar del RCD Mallorca que se aseguraba sentirse un “símbolo del Mallorca” y reconocía después que “después de mi familia, lo que más quiero es mi mallorqueta”. En el vídeo que colaboraba en la campaña de socios de la temporada 2008/2009 explicaba que “en mi último día querría poder estar cerca del escudo del Mallorca”.

El RCD Mallorca acompaña en el sentimiento a todos sus familiares, amigos y entorno que ha convivido con esta gran persona como era Bernat Bosch Boni. En el próximo partido ante el Athletic de Bilbao le homenajeará con un minuto de silencio.

1 comentarios:

Vaya hombre , mis disculpas al mallorquinismo . Un saludo y que descanse en paz.

Publicar un comentario