miércoles, 7 de diciembre de 2011

Calendario de Mallorca Voltors CF en LNFA 2012

Posted by walter_rel On 13:46 2 comentarios


En mallorketas quiero dedicar artículos al deporte balear como algunos deportes que no son muy seguidas muy a menudo en los medios, véase balonmano, fútbol americano o fútbol femenino, entre otros.

Quiero compartir con todos vosotros el calendario de Voltors CF, que empezará su temporada regular en la LNFA (Liga Nacional de Fútbol Americano) en el mes de enero y abajo os dejo el calendario completo. Quizás me acerque a visitar a un partido de fútbol americano y animar al Voltors CF. Más presencia del deporte balear en nacional y cómo no, en muchos países.

Calendario Conferencia ESTE:

1º jornada: Mallorca Voltors CFA v Terrassa Reds
2º jornada: Museros Bous v Mallorca Voltors CFA
3º jornada: Mallorca Voltors CFA v Valencia GIANTS
4º jornada: Barcelona Bufals v Mallorca Voltors CFA
5º jornada: Terrassa Reds v Mallorca Voltors CFA
6º jornada: Mallorca Voltors CFA v Museros Bous
7º jornada: Valencia GIANTS v Mallorca Voltors CFA
8º jornada: Mallorca Voltors CF v Barcelona Bufals

El primer partido contra el Terrassa Reds tendrá lugar el 21 de enero de 2012 a las 19:30 en el Polideportivo Municipal de Son Moix en el que debutará el Voltors en la temporada regular de la LNFA en la conferencia ESTE. Días antes jugó un partido amistoso contra el Camioneros de Coslada en su cancha; venció el conjunto balear por un claro 0-32.

2 comentarios:

Anda pero que bien no ? esta bien que el club tenga mas secciones ¡¡

Voy a aclarar algo, el Mallorca Voltors CFA no tiene relación con el RCD Mallorca pero el equipo del fútbol americano juega sus partidos en un campo justo al lado del estadio Son Moix. El RCD Mallorca no existe la sección de Fútbol Americano y en Baleares hay un equipo llamado Mallorca Voltors CFA que en esta página queremos dar reconocimiento.

Un saludo.

Publicar un comentario