domingo, 27 de noviembre de 2011

RCD Mallorca – Racing de Santander; en Iberostar Estadi es obligatorio ganar

Posted by walter_rel On 10:32 1 comentarios

En un partido correspondiente a la temporada 2010-2011 (www.futbolbalear.com)

En Iberostar Estadi es obligatorio que el RCD Mallorca tenga que ganar al Racing de Santander. Los tres puntos son muy importantes para ambos clubes que están con las cuerdas flojas. Joaquín Caparrós espera conseguir una victoria por fin como entrenador bermellón esta tarde a las 18h.

En el encuentro entre el RCD Mallorca y el Racing de Santander es otro partido tratando de una gran final de un rival directo pero en el estadio será especial con homenajes. Volverá Héctor Cúper como entrenador del conjunto cántabro a la isla del que dirigió al Mallorca y es uno de los más queridos por la afición mallorquinista, y cumplirá Dudu Aouate los 100 partidos como portero del RCD Mallorca en primera división.

Joaquín Caparrós ha ofrecido la lista de convocados al finalizar el entrenamiento en Son Bibiloni a puerta cerrada con la gran novedad de que vuelven convocados tanto Akihiro “Aki” Ienaga cómo Gianni Zuiverloon. Quedan fuera de la convocatoria los lesionados Nunes, Pablo Cáceres, Kevin García y Alejandro Alfaro. La lista es la siguiente: Aouate, Calatayud, Pau Cendrós, Zuiverloon, “Chico”, Iván Ramis, Pedro Bigas, Martí Crespí, Tejera, Pina, Ienaga, Tissone, Martí, Castro, Nsue, Joao Víctor, Pereira, Álvaro, Tomer Hemed y Víctor Casadesús.

La plantilla del conjunto bermellón afrontará el partido como una auténtica final frente al Racing de Santander y saben que sumar tres puntos hará al equipo coger la moral y alejar de la zona de peligro. Y por el lado racinguista, una derrota le podría costar la destitución a Héctor Cúper. El último enfrentamiento entre ambos clubes data 2010-2011, es decir, la temporada pasada acabó con victoria del Racing por la mínima. En total, se han enfrentado en 16 ocasiones en la Liga BBVA, el conjunto bermellón ha ganado siete encuentros mientras que el Racing ganó cuatro partidos y cinco terminaron en tablas.

1 comentarios:

Solo tres palabras : ganar , ganar y ganar. Un saludo y suerte ¡¡

Publicar un comentario