martes, 15 de noviembre de 2011

Marvin Ogunjimi presentado como nuevo bermellón del Mallorca

Posted by walter_rel On 19:25 3 comentarios

Foto: Radio Marca Mallorca

El delantero belga ya ha sido presentado como el delantero del RCD Mallorca en Iberostar Estadi. Llegó a la isla alrededor de las 14 horas y a las 17:30 se vio la presentación.

A su llegada ha declarado ante los medios que le esperaban en el aeropuerto que “estoy muy contento por llegar aquí, me encuentro bien de la espalda y sin molestias. Mi buen amigo Gianni Zuiverloon me ha comunicado que el Mallorca es un buen club y que hay un buen equipo”.

En la rueda de prensa ha hablado en un aceptable español “me llamo Marvin Ogunjimi, Gianni me dijo que el Mallorca es un club bonito y vengo aquí para marcar goles”. El delantero ha firmado el contrato junto con Serra Ferrer que le vincula con el equipo mallorquín durante cuatro campañas con otra opcional.

Mañana empezará a entrenar a las órdenes de Joaquín Caparrós y conocerá a sus nuevos compañeros. Hay que recordar que no podremos verle jugar en partidos oficiales hasta en el mes de enero aunque podría disfrutar de minutos en los partidos amistosos.

3 comentarios:

Espero que este fichaje os ayude a meter más goles

No echa en falta el Mallorca a Webó ? el belga me recuerda bastante a él .

Un saludo

Seguro que le ira bien este jugador al club ya veras como lo vemos marchar muchos goles ¡¡ Suerte al chaval ¡

Publicar un comentario