miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Granada-Mallorca se reanudará en el 61' a puerta cerrada en Los Cármenes

Posted by walter_rel On 15:04 2 comentarios


El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó que el encuentro entre el Granada y el RCD Mallorca que se suspendió en el estadio Los Cármenes a causa de un impacto de un paraguas al árbitro asistente, se reanude en el minuto 61 a puerta cerrada en el mismo estadio.

Además la RFEF determinará el día y hora para reanudar el partido en el estadio Los Cármenes. Según ha informado la Federación Española, “podrán acceder al campo los directivos de los dos clubes, el personal técnico y auxiliar de los mismos y los representantes acreditados de los medios de comunicación escritos y audiovisuales, pudiendo continuar su retransmisión”.

Los gastos de organización incluidos los del desplazamiento y alojamiento del RCD Mallorca correrán a cargo del Granada CF. También se acordó una multa de 6000 euros por los hechos acontecidos.

En los próximos días se sabrá que día y hora volverán a jugar los 30 minutos que faltan del partido suspendido con 2 a 1 a favor del conjunto local en el marcador con goles de Sigueira y Martins por el Granada y Víctor Casadesús por el Mallorca.

2 comentarios:

la verdad que es un buen castigo, a ver si teneis suerte en los 30 minuitos restantes

No entiendo ese castigo de que se juegue a puerta cerrada tio , yo he pagado mi entrada y quiero ver el partido entero , ahora quien me devuelve parte de mi dinero , joder no han cogido al infractor ? pues que lo pague el infractor y no el resto de aficionados que acudieron al estadio. Un saludo ¡¡

Publicar un comentario