lunes, 3 de octubre de 2011

Urgente: La familia Nadal abandona el Consejo de Administración

Posted by walter_rel On 16:58 1 comentarios


La familia Nadal, con el tenista Rafael Nadal a la cabeza, ha anunciado a los adminsitradores concursales de la Ley Concursal que llevan el club la decisión de abandonar el Consejo de Administración. Los Nadal tienen el 10% accionario representados por el abogado Fernando Martos.

Los Nadal han estado desacuerdo la decisión de Serra Ferrer de que Michael Laudrup dejase de ser el entrenador del RCD Mallorca y que no quieren que la grave crisis institucional aparezca así. Martos no ha estado en la reunión celebrada en la jornada del lunes a las 13h pero lo que no se sabe es si la familia Nadal venderá o no las acciones.

1 comentarios:

Primeramente no sabia que Nadal y su familia estaba " detras " del Mallorquinismo , la verdad que me sorprende mucho , mas que nada porque Nadal ha demostrado su madridismo alla por donde va , pero imagino que claro con el Mallorca simpatizara al ser el equipo de su tierra y ciudad. Hombre yo no se los pormenores que ha podido ocurrir , pero si lo ha abandonado creo que sus razones tendra , yo o se lo achaco solo a lo de Michael Laudrup eh ?? habra algo mas detras de todo esto.

Publicar un comentario