lunes, 3 de octubre de 2011

Urgente: Joaquín Caparrós, nuevo entrenador del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 20:01 2 comentarios


Después de reunir durante casi 6 horas el Consejo de Administración, compareció ante los medios de comunicación el presidente de la entidad balear Jaume Cladera, el vicepresidente y máximo accionista Serra Ferrer y el consejero alemán Utz Claassen. Cladera ha sido el primero en abrir la boca confirmando que han hecho las paces Pedro Terrasa y Miguel Coca y Biel Cerdà y Terrasa sigue como director deportivo en el club bermellón.

Serra Ferrer ha anunciado la contratación de Joaquín Caparrós a falta de pequeños flecos pero dirigirá con total seguridad el de Utrera al RCD Mallorca hasta final de la temporada. Mañana llegará a la isla para acabar los pequeños flecos y luego ser presentado como nuevo entrenador del RCD Mallorca.

Joaquín Caparrós dejó de ser el entrenador del Athletic de Bilbao una vez acabado la Liga BBVA de la temporada pasada tras dirigir durante cinco campañas y se fue rumbo a Suiza para entrenar al Neuchâtel Xamax suizo pero a los pocos partidos resinció contrato por los problemas que tuvo con el dueño del club suizo.

2 comentarios:

me parece un gran fichaje para el banquillo

La verdad como betico no lo quiero ni en pintura , pero no dejo de reconocer que es un grandisimo entrenador , toda la suerte del mundo , y no le deseo suerte por el , por mi..............que fracase , pero no quiero que fracase el Mallorca , por eso le deseo suerte. Un saludo

Publicar un comentario