domingo, 16 de octubre de 2011

Trofeo Mallorketas: ¿Quién es el mejor bermellón del RCD Mallorca – Valencia CF?

Posted by walter_rel On 20:57 0 comentarios


Vuelve MALLORKETAS.com con otro artículo más sobre “Trofeo Mallorketas” que se trata de votar al mejor jugador del RCD Mallorca en el partido frente al rival en la Liga BBVA. En la encuesta del partido Osasuna 2-2 RCD Mallorca en el estadio Reyno de Navarra cerró anoche con Tomer Hemed como el más votado con siete votos mientras que Dudu Aouate es segundo con 5 votos. “Chori” Castro obtuvo tres votos, y Pedro Bigas y Tomás Pina consiguieron dos votos mientras que el resto de jugadores que han sido votados con un voto son “Chico”, Iván Ramis, Emilio Nsue y Michael Pereira.

Ahora se ha creado otra nueva encuesta para que votéis al mejor jugador del RCD Malloca en el partido contra el Valencia CF que acabó en tablas con gol de Tomer Hemed. Los que jugaron además de los suplentes son los siguientes: Aouate, Zuiverloon, Chico, Ramis, Bigas, Martí, Pina, Castro, Pereira, Víctor, Hemed. Suplentes: Pau Cendrós, Sergio Tejera y Alejandro Alfaro.

Tenéis hasta el domingo a las 18h que se cerrará la encuesta, pues a esa hora empezará el Atlético de Madrid vs Real Club Deportivo Mallorca y al día siguiente se agregará otra encuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario