lunes, 3 de octubre de 2011

Trofeo Mallorketas: ¿Quién es el mejor bermellón del Osasuna – RCD Mallorca?

Posted by walter_rel On 7:57 0 comentarios


Otro artículo más del Trofeo Mallorketas, la votación del mejor bermellón del encuentro entre el RCD Mallorca y la Real Sociedad que acabó con victoria de la entidad balear por dos a uno en Iberostar Estadi. Por tercera vez consecutivo, Dudu Aoute gana como el que más ha sido votado (10 votos) mientras que votaron a Tomás Pina (2), el resto de jugadores cuentan con un voto que son Gianni Zuiverloon, Pablo Cáceres, Pep Lluís Martí, Emilio N'sue, Víctor Casadesús y Michael Pereira.

Bien, se ha creado otra encuesta para votar al mejor jugador bermellón del partido entre Osasuna y el RCD Mallorca en el estadio Reyno de Navarra. Tanto los jugadores titulares como los suplentes jugaron en este encuentro que son los siguientes: Dudu Aouate, Gianni Zuiverloon, “Chico”, Ramis, Pedro Bigas, Tomás Pina, Martí, Nsue, “Chori” Castro, Víctor Casadesús y Tomer Hemed. Suplentes: Joao Víctor, Michael Pereira y Alejandro Alfaro.

Tenéis la votación abierta hasta dentro de dos semanas, que ahora habrá parón de las ligas con motivo de compromisos internacionales. ¡Votad!

0 comentarios:

Publicar un comentario