sábado, 15 de octubre de 2011

RCD Mallorca – Valencia CF; comienza la “era Caparrós”

Posted by walter_rel On 10:32 2 comentarios

Foto archivo

En pocas horas comenzará un partidazo sin lugar a dudas en Iberostar Estadi con el encuentro entre el RCD Mallorca y el Valencia CF pero lo que más llama la atención es el debut de Joaquín Caparrós como entrenador del equipo balear. Mañana a las 18h, que es la hora que empezará el partido, debutará por primera vez como entrenador bermellón y toda la afición bermellona estamos ansiosos por ver su debut.

Posiblemente a Joaquín Caparrós le ha tocado debutar ante un rival muy complicado y muy difícil batir como es el Valencia CF en el que terminó en la tercera posición la temporada pasada por detrás de los equipos todopoderosos, FC Barcelona y Real Madrid; y con jugadores bastantes complicados de pararles como Roberto Soldado que está siendo la sensación de la Liga BBVA.

El entrenador sevillano ha convocado a todos los jugadores disponibles que son los siguientes: Calatayud, Zuiverloon, Joao Víctor, Ramis, Pina, Pereira, Tomer Hemed, “Chori” Castro, Chico, Aouate, Aki, Víctor, Pep Lluís Martí, Martí Crespí, Pau Cendrós, Tissone, Alfaro, Tejera y Pedro Bigas. Mientras tanto, Unai Emery tiene a los jugadores convocados: Guaita, Diego Alves, Barragán, Bruno, Víctor Ruiz, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu, Topal, Albelda, Parejo, Feghouli, Pablo, Piatti, Canales, Jonas, Soldado, y Aduriz.

La temporada pasada perdió el RCD Mallorca en el estadio balear por 1 a 2 en la jornada 27º, temporada llamada “el milagro” marcado por la salvación agónica gracias a la victoria del Valencia CF al Deportivo de la Coruña en la última jornada y en mi opinión merece una ovación de un minuto por el simple hecho de que si no fuera por ellos, el RCD Mallorca descendería de la categoría.

Las alienaciones probables:




2 comentarios:

Suerte al Mallorca , NO a Caparros. Por cierto no se si has visto mi ultimo post sobre Serra Ferrer , a ver que te parece crack ¡ Un saludo ¡

Pues sinceramente, este Mallorca lo veo mása luchador y aguerrido que antes de Caparros, os ireis adaptando a su futbol y escalndo jornada tras jornada, mucha suerte

Publicar un comentario