jueves, 20 de octubre de 2011

RCD Mallorca B 1-2 CD Binissalem, se lleva el Binissalem la Copa RFEF

Posted by walter_rel On 20:30 0 comentarios

Foto: Pepsila www.futbolbalear.es

El CD Binissalem venció al RCD Mallorca anoche en Son Bibiloni (1-2) y se convierte en el nuevo campeón de la Copa Federación a nivel autonómico. El conjunto binissalemer que dirige Tomeu Pons pasará al sorteo de los cruces con otros equipos clasificados de la Copa RFEF.

El cuadro de Miquel Soler presentaba en la Ciutat Esportive un once formado por el portero Felipe Ramos; los defensas Santandreu, Núñez, Damià y Pablo; en el centro del campo forman One, Manu y Hervé; los delanteros estaban Gallar, Grasa y Flores. En el partido de ida acabaron en empate (2-2) en el estadio del CD Binnisalem y la vuelta decidía el equipo que sería campeón de la Copa Federación y ha sido el CD Binnisalem en un buen partido entre ambos equipos en la primera parte con buenas ocasiones pero sin fortuna de cara a la portería.

Y en la segunda parte se ha visto los goles y el fin del RCD Mallorca en la Copa Federación, pues en el minuto 60, el mallorquinista Damià vio como el árbitro Flaquer le expulsaba por derribar a un rival en el área. El árbitro señalaba la pena máxima y el Mallorca se queda con 10. Tito, fue el encargado de tirar el balón desde el punto de penalti, que por cierto es jugador del Mallorca B cedido en el CD Binnisalem, y metió el balón dentro de la portería (0-1). Después llegaría el segundo gol del conjunto visitante marcado por López en un remate de cabeza (0-2). Ignacio Flores recortaba distancias con un gol suyo desde el punto de penalti después de ser derribado por un rival del CD Binissalem y el Mallorca B no consiguió empatar a los pocos minutos.

El CD Binissalem ha conseguido derrotar al RCD Mallorca B y proclamar campeón de la Copa Federación y pasará a la fase nacional de la Copa RFEF en el que los emparejamientos con otros equipos ganadores se conocerán en breves.

0 comentarios:

Publicar un comentario