viernes, 21 de octubre de 2011

El RCD Mallorca y la Federación de Peñas del Mallorca rompen relaciones

Posted by walter_rel On 11:00 0 comentarios


Rafael Martorel, presidente de la Federación de Penyes del RCD Mallorca ha confirmado en la rueda de prensa que se ha celebrado en el Hotel Valparaiso que rompen las relaciones entre la Federación y el club bermellón y asegura Rafel junto con Pello Amengual que dejarán de organizar las fiestas previas de los partidos. En la rueda de prensa ha respondido a las preguntas que le han formulado sobre el consejero Cerdà, Serra Ferrer y la afición de la entidad balear.

El presidente de la Federación asegura que “nosotros hemos organizado las fiestas en los últimos partidos, a partir de ahora nos han comunicado que lo hará el club de forma exclusiva. El Val la Penya se lo apodera el club, cuando lo creamos nosotros”. También ha dedicado palabras sobre Cerdà que “no podemos permitir que se vuelvan a repetir las acciones llevadas a cabo por el señor Cerdà, no podemos estar callados, ha hecho el ridículo con un tema tan importante como el Luis Sitjar. Le pedimos que salga del consejo y busque a los inversores, y si los consigue le daremos la enhorabuena. A nadie le hace mayor ilusión que a nosotros volver a jugar en el Luis Sitjar. No podemos permitir que sea consejero del club. Estamos cansados de la gente que ha venido a ganar dinero”.

Además que no entiende que Serra Ferrer defienda a Cerdà afirmando que “Serra Ferrer quiere al Mallorca, de ello no me cabe ninguna duda, pero si defienden las acciones de Cerdà es que algo no se hace bien”. Y luego pide recuperar a la afición declarando “el presidente nos dijo que no tenía argumentos para la defensa de Cerdà, yo me siento decepcionado por una persona de dentro del club. Hay que recuperar a la afición del RCD Mallorca que hemos perdido y no buscar a “Na Maria per sa cuina”. Para el viaje a Madrid solo hay 16 aficionados apuntados”. Además manifestaron que las peñas son un estamento que ayudan a crear nuevos socios y abonados: “Esta temporada hemos creado el 33% de los abonados del club”.


www.penyesmallorquinistes.es

Comunicado del RCD Mallorca:

Después de la rueda de prensa en la mañana del jueves, el club bermellón ha hecho público un comunicado en su página web negando que ambas partes hayan roto el acuerdo. Y quiere comunicar a todos que pide continuidad y colaboración al programa Val la Penya y que pide a todos colaborar para la fiesta previa al partido en el que pinchará el DJ Juan Campos.

Comunicado: El RCD Mallorca quiere comunicar a socios, peñistas y simpatizantes que el Club en ningún momento ha roto relaciones ni con la Federació de Penyes Mallorquinistes, ni con ninguna peña en concreto.

El RCD Mallorca ha organizado, creado, promocionado y financiado desde su origen las actividades pre partido que constituyen el Programa Val La Penya a través de su área social.

Damos continuidad al Programa Val La Penya y pedimos la colaboración de nuestros socios, peñistas, simpatizantes y aficionados para el evento “Festa Disco Fever, DJ Juan Campos Val La Penya”. Y así se le ha comunicado a la Federació de Penyes.

El área social del Club está abierta a todas las peñas mallorquinistas para responder dudas, inquietudes y dar solución a cualquier problema que se plantee.

0 comentarios:

Publicar un comentario