miércoles, 5 de octubre de 2011

Comunicado de la Federació de Penyes del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 20:13 2 comentarios


La Federació de Penyes del RCD Mallorca ha hecho un comunicado en su página web el pasado viernes día 30 de septiembre (rogamos a todos los lectores pedir disculpas por no colgar la noticia lo antes posible).

Os colgamos el comunicado que ha efectuado la Federació de Penyes del RCD Mallorca pidiendo la dimisión del consejero Biel Cerdà

COMUNICADO DE PRENSA 30-09-2011

Tras la reunión de peñas celebrada hoy (por el viernes 30 de septiembre) en la sala de prensa de Iberostar Estadi hemos decidido, por absoluta unanimidad, manifestar y exigir al Consejo de Administración del R.C.D. Mallorca S.A.D.:

  1. La destitución inmediata del consejero Sr. D. Gabriel Cerdà de cualquier cargo y responsabilidad que tenga o pudiera tener en ésta, nuestra institución.
  2. El respeto y buen trato a todos los miembros de la gran familia mallorquinista y como no, a los empleados del club.
  3. Nuestro total y absoluto reconocimiento y apoyo a todos aquellos empleados de la Entidad que han sido amenazados de forma clara y directa; mención especial a D. Jordi Morey, nuestro enlace con el club.
  4. Queremos recuperar el espíritu mallorquinista, lleno de ilusión y esperanza, que permita no volver a caer en errores, como la entrada en el accionario de una figura como la del Sr. Gabriel Cerdà, y hacer un llamamiento para conseguir la unidad y recuperar la buena imagen del club.

Visca el Malloca i sa nostra gent.

2 comentarios:

que la luche continue el Mallorca esta en las noticias y últimamente no de la mejor manera.

Todo lo que sea en favor del club y su beneficio bienvenido sea. Un saludo

Publicar un comentario