sábado, 22 de octubre de 2011

Atlético de Madrid – RCD Mallorca; en busca de la primera victoria como visitante

Posted by walter_rel On 14:45 2 comentarios

Foto by Óscar Quetglas

Mañana a las 18h que es la hora que comienza el partido, viviremos un partidazo en el estadio Vicente Calderón que se enfrentarán entre el Atlético de Madrid y el RCD Mallorca. Será la 24º vez que se enfrentarán en suelo madrileño y las estadísticas son favorables para el conjunto colchonero al vencer al Mallorca en 15 ocasiones mientras que el Mallorca consiguió vencer cuatro partidos y otros cuatro terminaron en tablas.

Joaquín Caparrós afrontará su segundo partido como entrenador del RCD Mallorca y segundo test duro contra un equipo bastante complicado como es el Atlético de Madrid. La semana pasada debutó contra el Valencia CF en Iberostar Estadi y arañó un punto, ahora contra el equipo colchonero buscará la primera victoria del RCD Mallorca lejos de casa y para esto han llevado a los jugadores siguientes: Calatayud, Pedro Bigas, Joao Víctor, Iván Ramis, Tomás Pina, Sergio Tejera, Michael Pereira, Emilio Nsue, Alejandro Alfaro, Tomer Hemed, “Chori” Castro, Chico, Aouate, Aki, Tissone, Cendrós Martí Crespí, Álvaro Giménez. La gran novedad de la convocatoria es que Caparrós ha llamado al canterano Álvaro debido a que Víctor Casadesús esta de baja al no llegar a tiempo al sufrir molestias junto con Pep Lluís Martí.

Posible alineación del RCD Mallorca:

2 comentarios:

Bueno yo he de decir que por una vez voy en contra de tus intereses, eso si espero que el partido sea limpio y no nos perjudiquen ni favorezcan los arbitros, suerte mañana y na aupa atléti

Estoy convencido que con Caparrós en el banquillo el RCD Mallorca logrará buenos resultados fuera de casa.

Saludos.

Publicar un comentario