miércoles, 21 de septiembre de 2011

Villareal 2-0 RCD Mallorca, tercera derrota consecutiva

Posted by walter_rel On 11:15 1 comentarios


Derrota en El Madrigal. Un Mallorca con ganas, buena imagen y poco acierto encadena la tercera derrota consecutiva al encajar dos goles del Villarreal por obra de Rossi y Nilmar. Los isleños han demostrado querer revertir la situación pero la reacción ha sido ya insuficiente.


El Mallorca ha topado con otro grande, un Villarreal que por falta de buenos resultados salía con el cuchillo entre los dientes para que los tres puntos se quedaran en El Madrigal. Los de Garrido no daban opción a nada y en poco más de dos minutos ya se contabilizaban dos peligrosas ocasiones; la primera de Nilmar y una segunda de Rossi. En ambas comparecía un grandioso Aouate que conseguía neutralizar los primeros mordiscos que iba a dar el cuadro castellonense.

Solo habían sido avisos pero con el susto aun en el cuerpo Catalá serviría un buen pase a Rossi por banda izquierda; el italiano aparecía en carrera, superaba la salida de Aouate y la colaba con un disparo raso que entraba rozando el primer palo (1-0). El Mallorca ya estaba desconcertado desde el inicio y no conseguirían trenzar jugadas claras para llegar al área defendida por Diego López. Aun así, Tejera sobre la media hora sorprendería a los amarillos con un fuerte chut desde más de 40 metros que por poco no se colaba entre los tres palos. El Villarreal respondería rápido con un balón largo a Cani que el delantero pinchaba para intentar batir la salida del guardameta rojillo.

El Mallorca no se venía abajo y en el tramo final del primer acto comenzarían a tener las ideas más claras y aprovechar los espacios que dejaban los locales. Ahora Pina tendría una de las mejores ocasiones del choque en un saque de banda ejecutado por Cendrós, que tras el rechace de la defensa amarilla, el centrocampista remataba de primeras aunque su tiro era desviado por Nsue. Antes del descanso Cáceres también lo probaría sin fortuna.

Nilmar no pretendía irse sin marcar y poco tiempo necesitaba para hacerlo. Nada más comenzar la reanudación, recibía un pase en profundidad por el centro del campo y aprovechando que la defensa estaba adelantada, el ariete ganaba la espalda a Ramis y definía ante Aouate sin que ni el israelí ni el de Sa Pobla nada pudieran hacer (2-0).

Duro varapalo pero los de Laudrup no se arrugarían. Más tarde en una jugada a la contra Nsue veía a Tejera solo y el catalán, desde un metro de la frontal lo probaba, aunque se le escapaba por la derecha de Diego López. El técnico danés daba entrada a Alfaro por Tissone y a Castro en el lugar de Aki. Los cambios darían oxígeno a un Mallorca con ganas y fuerza pero sin acierto. De hecho, los dos cambios tendrían dos ocasiones en sus botas y Nsue anotaría un gol aunque el trencilla anularía por fuera de juego.

Ficha técnica

2 Villarreal CF: Diego Lopez, Mario, Musacchio, Zapata, Catalá, Bruno, Borja (m. 71 Camuñas), De Guzman, Cani (m. 62 Senna), Rossi, Nilmar (m. 81 Marco Rubén)
0 RCD Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Chico, Cáceres; Tissone (m. 64 Alfaro), Pina, Nsue, Tejera, Aki (m. 72 Castro), Víctor
Goles: 1-0 m. 7 Rossi; 2-0 m. 52 Nilmar
Árbitro: Sr. González González
Tarjetas: el trencilla amonesta a Pina, Chico y Tissone por parte del RCD Mallorca
Observaciones: la directiva del RCD Mallorca compuesta por Jaime Cladera, Llorenç Serra Ferrer, Pedro Terrasa y Biel Cerdà ven el partido desde la grada de El Madrigal.

1 comentarios:

Vaya Walterete se ve que no os están saliendo las cosas.. pero bueno ya se la devolveréis al Villareal, que si el equipo tiene ganas con un poco de tino no dudo en que conseguiréis enderezar el rumbo :)

Saludos

Publicar un comentario