lunes, 26 de septiembre de 2011

Trofeo Mallorketas: ¿Quién es el mejor bermellón del RCD Mallorca – Real Sociedad?

Posted by walter_rel On 20:34 0 comentarios


Acaba la votación de la jornada anterior al mejor bermellón entre el Villarreal CF y el RCD Mallorca que se saldó con derrota del conjunto bermellón en el estadio El Madrigal. Dudu Aouate por segunda vez consecutivo ha sido el máximo votado con cinco votos y Akihiro “Aki” Ienaga cuenta con un voto.

Ahora creamos otra encuesta para votar al mejor jugador del RCD Mallorca en el partido entre el conjunto bermellón y la Real Sociedad que se disputó en Iberostar Estadi con victoria de los bermellones con goles de Víctor Casadesús y “Chori” Castro y Agirretxe marcó para los donostiarras. En el partido jugaron los futbolistas bermellones: Dudu Aouate, Gianni Zuiverloon, Iván Ramis, “Chico”, Pablo Cáceres, Pep Lluís Martí, Tomás Pina, Emilio N'sue, “Chori” Castro, Alejandro Alfaro y Víctor Casadesús. Jugaron también siendo suplentes, Sergio Tejera, Michael Pereira y Fernando Tissone.

Ya podéis votar la encuesta sobre la derecha como siempre y la encuesta permanecerá abierta hasta el sábado 1 de octubre a las 18h, hora del que dará comienzo el partido entre el Osasuna y el RCD Mallorca en el estadio Reyno de Navarra (conocido como El Sadar)

0 comentarios:

Publicar un comentario