jueves, 8 de septiembre de 2011

Toni Fons, Tito, Reynes y Bardolet del filial cedidos

Posted by walter_rel On 9:00 2 comentarios


Cuatro jugadores del RCD Mallorca B que han dado de baja en el filial del conjunto bermellón han encontrado equipos para seguir su progresión que son Toni Fons, Tito, Reynes y Bardolet. El club bermellón ha decidido darles de baja para incorporar a otros fichajes que proceden de Sudamérica como es el caso del venezolano Gustavo A Páez, del paraguayo Nuñez o el uruguayo Flores.

Finalmente el RCD Mallorca le han encontrado a los cuatro jugadores que han sido de baja para seguir jugando y tener minutos para su progresión. Todos irán en calidad de cedido, el portero Toni Fons jugará en el Espanya de Llucmajor, Tito en el Binissalem y Miguel Ángel Reynés en el Santaniy que formará también con el otro jugador del filial cedido, Cristian Ganea, los tres en Tercera División mientras que Bardolet jugará cedido en un club de Segunda División B, el Ontinyent

¿Entiendes que el club bermellón haya dado de baja a los cuatro y terminan siendo cedidos para poder incorporar a otros que vienen de fuera de España?, ¡di tu opinión y comenta!

2 comentarios:

Siempre que sea para mejorar lo de casa , se pueden entender decisiones de este calibre , si no mejoran quédate con los tuyos que siempre podrás contar con ellos .

Un saludo

Gustavo Paéz es un gran jugador, pinta para crack. Deberían darle muchos minutos para que siga progresando. ;)

Publicar un comentario