martes, 13 de septiembre de 2011

Según Ultima Hora, el Mallorca contacta con Joaquín Caparrós

Posted by walter_rel On 19:00 4 comentarios


Según informa el diario balear, Ultima Hora, el vicepresidente y máximo accionista del RCD Mallorca, Lorenç Serra Ferrer inicia contactos con el entrenador Joaquín Caparrós, ha confirmado el entorno del técnico sevillano. Inicia contactos para conocer su disponibilidad en caso de cesar al actual entrenador bermellón, Michael Laudrup.

Ha comentado una persona de confianza de Joaquín Caparrós que “nosotros no nos ofrecimos. Fue Lorenzo el que contactó con Joaquín Caparrós la semana pasada, antes del partido frente al Betis. En el Mallorca están como locos por contar con él”.

Joaquín Caparrós que hasta la temporada pasada fue el entrenador del Athletic de Bilbao durante cuatro campañas que le llevó al conjunto vasco a hacer buenas campañas incluso el técnico sevillano trabaja mucho con la cantera y llegó a subir a muchos jugadores del filial del Athletic, el mejor ejemplo es Muniain. Hubo cambio de presidentes y no se contó con él así que dejó de ser el entrenador y hace pocas semanas aceptó entrenar al Neuchatel Xamax.

La aventura de Joaquín en el equipo suizo fue bastante corto, rescindió contrato después de tener problemas con el dueño del club, Bulat Chagaev y actualmente está sin equipo y espera la llamada de un club para que vuelva a retomar y dirigir como técnico.

4 comentarios:

El mejor entrenador para el Mallorca seria el mismo Serra Ferrer....

Totalmente de acuerdo con sentir1907
Saludos

caparros seguro que seria un gran entrenador para el mallorca, xro serra ferrer seguro que daria todo por el equipo...

En otro lugar dicen que Caparrós desmiente que se hayan puesto en contacto con él.

Publicar un comentario