domingo, 18 de septiembre de 2011

RCD Mallorca 0-1 Málaga CF, continua la sequía goleadora

Posted by walter_rel On 10:45 2 comentarios

foto por Óscar Quetglas (www.futbolbalear.com)


El conjunto bermellón perdió en el estadio Iberostar Estadi frente al Málaga CF, el nuevo “equipo rico” y el partido acabó por la mínima con gol de Demichelis de cabeza a balón parado pero con un poco de “ayuda” de Pablo Cáceres ya que el balón paro en su pierna y desvió entrando en el fondo de la red de la portería defendida por Aouate. Sigue la sequía goleadora, tres partidos, un gol marcado.

Después de los problemas entre Laudrup y Serra Ferrer. Ahora todos están pendientes de Akihiro “Aki” Ienaga ya que en una entrevista al diario deportivo balear, Última Hora, ha afirmado el por que de no convocarle, simplemente por que de los 8 meses que lleva aquí, no ha sido posible aprender la gran parte del idioma español.

En el inició del once que sacó Michael Laudrup es el siguiente: Aouate bajo la portería, en la defensa forman Zuiverloon, Chico, Ramis y Pablo Cáceres. Tissone, Pina, Nsue, Tejera, Alfaro como centrocampistas y Tomer Hemed arriba como único punta.

Haré un breve resumen del partido en el que tanto la primera parte como la segunda parte el Mallorca no ha hecho nada, completamente desaparecido. El Málaga plagado de jugadores estrellas como Cazorla, Joaquín, Van Nistelrooy o Baptista no hicieron que viéramos posiblemente un partido con muchos goles.

Lo cierto es que el Málaga permitió no hacer mucho el partido gracias a un Mallorca bastante apático y sin mostrar las ganas de hacerle frente a un Málaga que no hizo mucho que hacer. El Málaga, sin mucho que hacer, pudo abrir el marcador, que en el minuto 39 Demichelis anotó el único tanto del encuentro de cabeza pero con ayuda de Cáceres que el balón le tocaba ligeramente en la pierna y entró en la portería que defiende el israelí Dudu Aouate.

Michael Laudrup, afirmando que Aki no se integra al equipo debido al idioma reclamando a la parte noble del RCD Mallorca que lo cedan o traspasen, le dio minutos entrando al césped justo antes de empezar la segunda parte en sustitución de Alejandro Alfaro y que también dijo unas palabras sobre el que no tenga minutos Víctor Casadesús y en el minuto 57 salió en sustitución de Tomer Hemed y ambos jugadores dieron un aire al equipo dando más llegada.

Aunque ambos hicieron cambiar el partido, pero seguía siendo el mismo partido, bastante tostón sin que ambos mostrasen sus garras como el Mallorca en busca del empate que de esto no puso muchos apuros a un Málaga ya controlado el partido en los minutos finales.

Sigue la sequía goleadora y el Mallorca provisionalmente marcha décimo en la clasificación de la Liga BBVA y el martes volveremos a ver un nuevo partido del conjunto bermellón, será un partido bastante caliente puesto que el rival será el Villarreal CF en El Madrigal el martes a las 22 horas.

Ficha técnica

0 RCD Mallorca:
Aouate, Zuiverloon, Ramis, Pina, Nsue, Hemed (m.57 Víctor Casadesús), Chico, Cáceres, Tissone, Alfaro (m. 46 Aki), Tejera (m.71 Pereira)

1 Málaga CF: Willy Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy (m.71 Rondón), Cazorla, Mathijsen, Duda (m. 79 Seba Fernández), Eliseu, Baptista (m. 64 Maresca)
Goles: 0-1 m. 39 Demichelis
Árbitro: Sr. Pérez Lasa
Tarjetas: el trencilla amonesta a Cáceres y Chico por parte del RCD Mallorca y; a Toulalan por parte del Málaga CF
Observaciones: 13.040 espectadores presencian el duelo en el Iberostar Estadio

Fotos del concierto de Tomeu Penya (fotos cedidas por la Federació de Penyes Mallorquinistes)










2 comentarios:

Ánimo y mucha suerte para el martes.

Toda la suerte del mundo en los partidos venideros , bueno esto no ha hecho mas que comenzar¡ animos ¡

Publicar un comentario