martes, 27 de septiembre de 2011

Michael Laudrup ya no es entrenador del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 22:39 0 comentarios


Michael Laudrup ya no es entrenador del RCD Mallorca oficialmente. Tanto Pedro Terrasa como el representante, Bayran Tutumlu han llegado a un acuerdo para la rescinción del contrato que le vinculaba hasta el 30 de junio. Según medios, Laudrup cobrará menos de la mitad del sueldo (700,000). Desde el club esperan a Michael Laudrup para firmar el finiquito.

El entrenador danés, que afrontaba su segunda temporada al mando del conjunto balear, ha achacado su decisión de dejar el club al clima de trabajo al que se vio expuesto: “Una de las cosas importantes en el fútbol es el clima donde trabajas. Se pierde o se gana pero tienes que disfrutar”, comentaba Laudrup en la rueda de prensa en la mañana al termino del entreno. Sin embargo afirma que para él entrenar al Mallorca “es un reto muy importante que tenía jóvenes y veteranos” pero no ha conseguido consolidar el proyecto. Al termino de la rueda de prensa dedica unas palabras a Serra Ferrer que es lo siguiente: “El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiere que sea”.

Ahora que Michael Laudrup ya no es entrenador del RCD Mallorca, se busca sustituto y según afirman medios de comunicación los entrenadores que intentarán traer son Joaquín Caparrós, Louis Van Gaal, Luis Aragonés o Miquel Soler. Incluso barajan los otros entrenadores que están sin equipo como Michel o Lotina. Si el club bermellón no consigue contratar al entrenador sustituto antes del sábado, será Miguel Ángel Nadal el que tomará el mando del primer equipo hasta que encuentren sustituto, si no es posible antes del sábado, será no antes de lunes.

Como curiosidad, el RCD Mallorca no destituía a un entrenador desde hacía el aó 2005 cuando fue destituido Héctor Cúper (actualmente en el Racing de Santander) y Gregorio Manzano fue el que cogió el mando y permaneció hasta 2010 que finalizó el contrato y posteriormente contrataron a Michael Laudrup.

0 comentarios:

Publicar un comentario