miércoles, 28 de septiembre de 2011

Inauguración de la nueva peña del RCD Mallorca, Penya d'Establiments

Posted by walter_rel On 17:41 0 comentarios


La peña mallorquinista de Establiments celebró el lunes a las 20 horas su fiesta de inauguración en su sede del Bar Es Pou. La peña de reciente creación, presidida por Tolo Canals, ha contado con una gran acogida ya que ha tenido desde el primer momento un gran éxito de captación de socios y ayer la gran asistencia de público lo demostrada.

El evento resultó una auténtica “festa de carrer”. Más de doscientos asistentes y unos ciento cincuenta niños disfrutaron de la presencia de los jugadores del Mallorca Nunes, Pau Cendrós y Pedro Bigas del Mallorca B, que derrocharon simpatía y proximidad, firmaron autógrafos, se hicieron fotos con todos y repartieron merchandising y material escolar del RCD Mallorca.
Tampoco se perdieron el acto diferentes autoridades de Palma como Damià Vich, mano derecha de Fernando Gilet en el Ajunament de Palma, y el gerente del Palma Arena Andreu Villalonga. El Presidente del Mallorca, del que se había anunciado su presencia, no pudo asistir, al estar reunido en Consejo de Administración.

El presidente de la Federació de Penyes Rafel Martorell y su vicepresidente Pello Amengual, también asistieron así como el presidente de la Associació de Ex Jugadors Julià Mir, el coordinador del Área Social Jordi Morey y el directivo de futbol base Paco Galmés.

El acto que fue presentado por el presidente de la peña Tolo Canals agradeció la presencia de todos y sobre todo la acogida que ha tenido la peña que ya ha conseguido más de 60 socios para el Club. A continuación habló el presidente de la Federació de Penyes Rafel Martorell y cerró el acto el capitán del Mallorca Nunes que fue muy ovacionado.


Fotos cedidas por la Federació de Penyes del RCD Mallorca:







0 comentarios:

Publicar un comentario