lunes, 26 de septiembre de 2011

Henrik Larsen, ayudante de Laudrup, despedido por declaraciones desafortunadas

Posted by walter_rel On 22:23 3 comentarios


El ayudante de Michael Laudrup, Henrik Larsen, ha hecho declaraciones lamentables a un diario danés sporten.dl que dice lo siguiente “Quiere controlarlo todo, y quiero decir todo, dentro del club. Pero no tiene la capacidad para hacerlo, ya lo hemos visto. En el fondo es una mala persona, porque podemos ver cómo trata a todos en el club. Pago una cena si encuentras a alguien que pueda decir algo bueno de él. Simplemente no entiendo, si Serra Ferrer es el representante del club y es su hombre, por qué hace todas esas cosas extrañas que afectan al equipo. Una cosa es que afecten a los técnicos, otra que influyan al equipo y sus prestaciones”.

Después de que haya hecho esas declaraciones desafortunadas, el Consejo de Administración ha estado debatiendo si es necesario despedir o no Henrik Larsen. Mientras esperábamos a que salgan para saber si han decidido cesarle o no. Finalmente, Jaume Cladera compareció ante los medios de comunicación el despido disciplinario. Ahora la cuestión es si Michael Laudrup dimitirá después de despedir a su amigo Henrik Larsen o seguirá entrenando al RCD Mallorca.

3 comentarios:

.........y el siguiente en salir sera Laudrup, al tiempo. Ha perdido toda la credibilidad. Un saludo

Hola felicidades por el blog muy completo y preciso. Yo quería proponer un intercambio de enlaces con mi blog www.scombettiamo.com
esperando la respuesta, saludos!

Mal asunto y hoy dimite Laudrup
Saludos

Publicar un comentario