jueves, 8 de septiembre de 2011

CONFIRMADO: La FIFA deniega el tránsfer de Ogunjimi y es cedido al Genk hasta enero

Posted by walter_rel On 16:59 1 comentarios


En el día de ayer comunicó la FIFA al Racing Genk que deniega el tránsfer internacional por Marvin Ogunijimi para que sea jugador del RCD Mallorca. Se le comunicó antes al equipo belga y el RCD Mallorca tuvo que esperar al día siguiente (hoy) para saber la confirmación por la FIFA del transfer denegado. Afirma la FIFA que la documentación ha llegado tarde 13 minutos y al Zaragoza también le han denegado y tan solo han tardado un minuto en mandar la documentación. El conjunto bermellón decidió no acudir al TAS por que no saldría ganando además de que el proceso sería muy largo.

Como Marvin Ogunjimi no puede venir y lo mejor es que para que siga teniendo minutos, el RCD Mallorca le cede al Racing de Genk por lo menos hasta en el mercado de invierno, en enero y por esas fechas se le inscribirá y vendrá como un nuevo refuerzo más. Mientras tanto tenemos que aceptar que tenemos a los delanteros como Tomer Hemed, Víctor Casadesús, Emilio Nsue o también puede hacer de delantero Alejanro Alfaro.

Se espera que no haya aguas revueltas en la parte más alta del RCD Mallorca por el enfado de Michael Laudrup de que no se haya hecho las cosas con antelación cuando tuvo el tiempo de fichar antes para dejarlo todo al último momento y eso ha hecho que Marvin Ogunjimi no pudiera venir por mandar la documentación tarde.

1 comentarios:

La verdad no entiendo esto, parece como si hubiera una campaña en contra del Mallorquinismo tio . un saludo

Publicar un comentario