sábado, 6 de agosto de 2011

Finalmente será Nápoles, no Fiorentina para Ciutat de Palma.

Posted by walter_rel On 20:30 2 comentarios


A pesar de que en Mallorketas haya publicado que Fiorentina sería el rival del Ciutat de Palma, finalmente no será el rival que se enfrente al RCD Mallorca sino el Nápoles. El Mallorca no llegó un acuerdo con el Fiorentina por los derechos audiovisuales del equipo italiano. Finalmente será Nápoles un test duro en Ciutat de Palma.

SSC Napoli es un equipo italiano que acabó en la tercera posición en la temporada pasada y fue fundado en el año 1926 y cuenta en las filas con jugadores de la talla de Cavani, Lavezzi incluso el español Víctor Ruiz. El uniforme titular del Napoli es camiseta azul, pantalón blanco y medias azules mientras que usa como suplente camiseta, pantalón y medias usan el color gris marengo.

Desde MALLORKETAS pedimos disculpas por publicar un artículo que es erróneo y que Fiorentina no sea el rival finalmente. Ahora ya es, de verdad, oficialmente que Nápoles es el rival del RCD Mallorca para el Ciutat de Palma que será el sábado 13 de Agosto a las 22h en Iberostar Estadi y será ofrecido por IB3. Además a las 21h comienza la presentación del primer equipo.

2 comentarios:

Un buen rival. Además, mi enhorabuena por seguir con su trofeo de verano. Un saludo

Yo prefiero esta Camiseta de fútbol de liberación. Planeo comprar http://www.compraresp.com/

Publicar un comentario