miércoles, 10 de agosto de 2011

Equipaciones del RCD Mallorca de la temporada 2011/2012

Posted by walter_rel On 11:40 0 comentarios


El martes 9 de agosto a las 12:30 horas tuvo lugar a la presentación de las equipaciones que se verán para la temporada 2011/2012. En el sitio de la presentación es el mismo que el año pasado, en el Mood Beach Portals. Juan Calatayud, Sergio Tejera, Gianni Zuiverloon, Emilio Nsue y Pep Lluís Martí fueron los encargados de posar las nuevas prendas del RCD Mallorca para la temporada que viene.

La principal novedad de la nueva ropa deportiva es el atrevido cuello coreano de las camisetas combinado con el guiño nostálgico en la camiseta blanca con franjas rojinegras que llevaba el equipo en la final de Copa de Rey de Mestalla y la Supercopa de 1998.

La primera equipación presenta el tradicional color rojo, con un toque de negro en las mangas, la principal novedad de la camiseta es el cuello coreano, hecho con tejido elástico y el nombre del club bordado en la espalda. La construcción del cuello coreano ha sido estudiado por Macron para el máximo confort gracias al uso de las inserciones de tejido elástico.

La segunda equipación es de color blanco y los colores del club se muestran en un formato original con dos franjas horizontales negro y rojo. La camiseta también se enriquece por la imagen del escudo del Mallorca en el relleno del lado derecho. Esa camiseta conmemora a aquella camiseta de la final en Mestalla de la Copa de Rey y la Supercopa del año 1998.

Según la web oficial del RCD Mallorca, las nuevas equipaciones se pondrán en venta en las tiendas oficiales del club bermellón esta semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario