lunes, 8 de agosto de 2011

Alejandro Alfaro el sexto fichaje de la temporada 2011/2012

Posted by walter_rel On 14:49 2 comentarios


Ya está confirmado que Alejandro Alfaro será el sexto fichaje del club bermellón para la nueva temporada 2011-2012, un fichaje que sin duda puede dar un salto de calidad para el RCD Mallorca en la nueva temporada.

Que Serra Ferrer está interesado desde hace bastante tiempo por Alfaro es algo que todo sabíamos, incluso en el mercado de invierno intento ficharle pero no fue posible. Ahora el viejo objetivo de Serra Ferrer ha cumplido y será jugador bermellón para las cinco temporadas y esta mañana ha pasado la revisión médica pero el fichaje aún no era oficial por que aún quedaban los últimos flecos.

Ahora que ya es oficial que el atacante será nuevo jugador bermellón, a las 17 horas será presentado en Iberostar Estadi.

2 comentarios:

Se ha reforzado bien el Mallorca, espero sepa aprovecharlo para hacer una buena temporada de cara a lo que viene. Un saludo y mucha suerte para el comienzo

Un gran fichaje el del andaluz , que dejó muy buenas maneras en sus cesiones al Tenerife . A ver si en mallorca pasa lo mismo .

Un saludo

Publicar un comentario