viernes, 12 de agosto de 2011

AFE convoca la huelga de los jugadores en las dos primeras jornadas

Posted by walter_rel On 14:26 2 comentarios


Ha sido una realidad lo de la huelga para las dos primeras jornadas de la Liga BBVA y Liga Adelante. La AFE ha anunciado que hasta que no se firme un convenio colectivo con los jugadores que les garanticen los pagos de sus salarios, no se iniciará la liga.

Luis Rubiales, presidente de la AFE además de que es exjugador del filial del RCD Mallorca ha anunciado en compañía de 110 futbolistas profesionales, anunciando la huelga para las dos primeras jornadas y compareció el jueves ante los medios de comunicación. “Los futbolistas nos hemos unido y hemos dicho basta ya. Todos los futbolistas de Primera y Segunda hemos tomado la decisión responsable, firme y unánime de convocar la huelga para la primera y segunda jornada de la Liga BBVA y Liga Adelante. No habrá Liga hasta que se firme un nuevo convenio colectivo”.

Además Nunes ha dicho algunas palabras sobre la huelga además de que estuvo presente en el acto. Compareció ante la prensa una vez acabado el entrenamiento que tuvo lugar en el día de jueves (ayer) en Son Bibiloni y asegura que “esto va en serio, las entidades tienen que arreglar los que sucede. Hablamos de la mejor liga del mundo, donde hay los mejores jugadores, pero no se ha avanzado en nada los diferentes aspectos. El apoyo de los jugadores del Real Madrid y FC Barcelona ha sido determinante para contar con un masivo apoyo”.

2 comentarios:

Al final se jugara ya veras , es todo para asustar , al tiempo ¡ saludos ¡

Yo creo que esta vez la cosa va muy en serio.
Si no se firma un nuevo convenio, habrá huelga.
Saludos.

Publicar un comentario