domingo, 31 de julio de 2011

Pierre Webó se marcha del RCD Mallorca y es nuevo jugador del Istambul BB

Posted by walter_rel On 0:18 2 comentarios

Foto: Montserrat
Se acabó el culebrón entre el club bermellón y Pierre Webó y se marcha a Turquía, más concretamente en el equipo Istambul Buyuhksehir, un equipo turco totalmente desconocido y allí jugará durante tres campañas.


Pierre Webó se negó a jugar un partido amistoso por orden de su representante, Paco Casal para facilitar a que el club bermellón le de la carta de libertad, objetivo del agente del jugador camerunés y el RCD Mallorca dejaba claro que no iba a hacer ante semejante chantaje de Paco Casal.


En la tarde del sábado se redactaron las documentaciones oficiales del traspaso del jugador camerunés al club turco a cambio de 1,250,000 euros recibirá el Mallorca por el traspaso. El club bermellón se libra de una ficha alta y según Serra Ferrer ahora intentará traer a dos delanteros, la prioridad del máximo accionista.

2 comentarios:

Creo que el jugador no ha hecho un buen cambio pero bueno ..... el sabra , toda la suerte del mundo a este jugador el cual nos ha deleitado en la liga española con grandes actuaciones tanto en osasuna como en mallorca ¡¡ saludos ¡¡

Pues mira deja dinero en la caja que no esta mal la verdad

Publicar un comentario