jueves, 14 de julio de 2011

Pierre Webó en estado de rebeldía por orden de su agente

Posted by walter_rel On 15:49 3 comentarios


Vuelve a aparecer problemas cada verano dentro del RCD Mallorca, ahora tiene tres personajes: Paco Casal, Pierre Webó y “Chori” Castro. El primero es representante de los dos jugadores y ha ordenado al jugador camerunés que se niegue a jugar en el partido amistoso ante el Hammarby para que el Mallorca le dé la carta de libertad tanto a Webó como a Castro y la baja de ellos dos a cero euros, algo que no lo hará el Mallorca.

En estos momentos se encuentran reunidos Serra Ferrer y el agente Paco Casal para encontrar una solución en cuanto al problema sobre Pierre Webó y “Chori” Castro según pública en su página web Tomeu Maura. Además que en la página web oficial del RCD Mallorca anuncia que abrirá un expediente disciplinario a Webó por negar a jugar y estar en estado de rebeldía. El abogado del Mallorca, Miquel Coca ha anunciado que “Webó nos ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de marcharse, pero lo que él debe entender es que no podemos dejarle salir gratis, entre otras cosas por que es un activo del club y los administradores concursales nunca nos lo consentirían”.

Tanto Serra Ferrer como Paco Casal encontrarán una solución para acabar lo cuanto antes con el problema que supone un peligro llegar al vestuario que los capitanes defienden al camerunés y Michael Laudrup agrega que el problema debe solucionar ya.

3 comentarios:

Si el entrenador y vestuario están con Webó algo tiene que haber pasado , pero no tan grave como negarse a jugar . Estaría bien conocer la opinión de Webó .

Un saludo

Por supuesto , no se puede juzgar a nadie sin haber conocido antes las dos versiones¡¡ saludos ¡¡

A ver si lograis un traspaso, la verdad que Pierre os puede dar aun un biuen rendimiento pero si ya empeza,os con estas...mejor vender

Publicar un comentario