sábado, 9 de julio de 2011

Pablo Cáceres nuevo lateral izquierdo del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 0:11 3 comentarios


El club bermellón ha fichado el tercer refuerzo para el RCD Mallorca Pablo Cáceres, procedente del Tigres, que es uruguayo y de 26 años y que llega con la carta de libertad tras un acuerdo entre Pablo y Serra Ferrer para convertir en el lateral izquierdo del conjunto bermellón.

En la tarde de ayer viernes se ha alcanzado el acuerdo y el jugador jugará como bermellón una temporada con opción a dos más y mañana a las 13 horas será presentado en Iberostar Estadi. Pablo ha hecho declaraciones para la página web oficial del RCD Mallorca por primera vez como jugador bermellón y afirma que “quiero dar las gracias a la gente de Mallorca que se interesó por mi, tenía varias ofertas de Europa y de Argentina y me sedujo venir al Mallorca. Ya conocía la ciudad y sé que es muy linda, estoy muy contento por estar aquí, y con muchas ganas de conocer a los compañeros y al cuerpo técnico”. De los nuevos compañeros, hay un futbolista al que le conoce y ese es “Chori” Castro en el que coincide en Uruguay, “Conozco a Castro, nos hemos enfrentado más de una vez en Uruguay”. “No me gusta definirme, pero creo que soy muy temperalmental, se irá viendo a medida que pasen los días”.

Aún se esperan traer más refuerzos y el cuarto fichaje probablemente será Diogo que su representante, Casal, el mismo de Castro y Webó, ha puesto su nombre encima de la mesa para ser lateral derecho del RCD Mallorca y se espera si vendrá Diogo o se espera por Valera en la que todo parece indicar que no vendrá ya que Manzano insiste en que se la quede u otro fichaje tapado.

3 comentarios:

A ver como resulta este lateral , esperemos que el club haya acertado con su fichaje ¡¡

Haber que tal es este jugador,esperemos que se haya acertado.

Por cierto que se sabe del fichaje de Zuiverloon??Esta hecho ya?

Saludos

Y dale dale dale Bombitaaaaaaaaa!!!!

Publicar un comentario