jueves, 28 de julio de 2011

MALLORCA - REAL MADRID 1998 UN PARTIDO A OSCURAS..... DOS VECES !

Posted by kike1981 On 10:00 6 comentarios



El partido de hoy tiene poco de histórico (solo se jugaban los tres puntos) pero sin embargo ocurrió un hecho bastante curioso. Y es que el Mallorca - Real Madrid de la temporada 1997- 98 siempre será recordado por aquellos dos apagones que se produjeron durante el partido y que alargaron el encuentro hasta las 12 de la noche.

El Mallorca recibia la visita del Real Madrid , era la primera ocasión que el Mallorca se enfrentaba al equipo blanco (después del ascenso en la temporada anterior) y el LLuís Sítjar se vistió de gala . Hubo un gran lleno en el estadio y como ya va siendo habitual y debido al cariño que despierta el Real Madrid en la isla hubo muchos aficionados madridistas en el estadio. Este partido se disputó en Lunes.

Sin embargo, la mala noticia es que el tiempo no acompaño. Ya durante todo el día, hizo mal tiempo y por la noche con el partido ya empezado se puso a llover. Del partido poco hay que destacar ya que fue más bien espeso. El Mallorca plantó cara al Real Madrid pero no creó ocasiones y el equipo blanco tampoco hizo mucho durante el partido.

En la primera parte, a pesar de la lluvia el partido transcurrió con total normalidad. Pero en la segunda parte, la lluvia se intensificó e incluso hubo amenaza de tormenta pero el partido transcurrió con normalidad. Corria el minuto 15 de la segunda parte cuando las luces de los focos del estadio se apagaron y el campo se quedo a oscuras. Los jugadores tuvieron que retirarse a los vestuario mientras en el estadio la gente esperaba que volviera la luz para seguir el partido. Cuando finalmente se arreglaron los focos (después de unos 10 minutos) los jugadores volvieron a saltar al campo para seguir el partido.

Unos minutos después, las luces volvieron a apagarse y nuevamente los equipos se retiraron a los vestuarios. La gente se lo tomó con humor y aprovecharon el segundo apagón para cantar y pasarselo en grande. 15 minutos más tarde volvieron a aareglar los focos y los equipos saltaron de nuevo para terminar el partido. Esta vez no hubo mas interrupciones y el partido terminó con empate a 0.

6 comentarios:

Si pasa pocas veces jejeje pero pasa , a nosotros tambien nos ocurrio lo mismo en un betis-barça ¡¡ saludos ¡¡

sin duda el partido fue oscuro y acabando 0-0 no vieron puerta ni con candiles...

No me acuerdo de ese partido, pero tuvo que ser gracioso jeje.

Saludos desde La Escuadra de Mago

A oscuras y un lunes, reir por no llorar.
Saludos.

Partido para el Mallorca NADA FÁCIL...

Saludos!

SEGÚN RECUERDO HABER ESCUCHADO,EL SEGUNDO APAGÓN FUÉ UNA ENCERRONA DE CÚPER Y TACHA PARA ARRANCAR UN BUEN RESULTADO Y PARAR EL RITMO DEL ENCUENTRO. POR COSAS COMO ESTAS AÑORO AQUELLOS PARTIDOS EN EL LLUIS SITJAR Y ERA UN LUGAR EN EL CUAL GANABAS PUNTOS QUE EN OTROS LUGARES NUNCA SE CONSEGURÍAN.

Publicar un comentario