miércoles, 13 de julio de 2011

Hammarby 0-0 RCD Mallorca, empate y Pierre Webó se nega a jugar

Posted by walter_rel On 23:05 0 comentarios


Ficha técnica

0 RCD Mallorca: Aouate, Cendrós, Uche, Crespí, Kevin, Pereira, Joao Victor, Martí, Chori Castro, Víctor Casadesús, Hemed.

Suplentes: Calatayud, Cáceres, Nunes, Ramis, Zuiverloon, Pina, Tejera, Aki, Tito, Ximo, De Guzman, Abdón, Webó
En la segunda mitad jugaron Calatayud, Ximo, Nunes, Crespí, Cáceres; Tito, De Guzman, Martí, Pereira, Abdón y Hemed. Vuelven a entrar Uche, Joao y Castro en el minuto 69¨y Cendrós en el 70´.

Entrenador: Michael Laudrup

0 Hammarby Fotboll: Malke, Monteiro, Törnsterd, Gerrband, Forsberg, Ayranci, Bojassen, Guara, Runström, Sema, Hopf

Suplentes: Rami, Johansson, Gaete, Castro - Tello, Dallin, Furuseth, Gustavson, Olson, Puppo, James, Moafpaou
Entrenador: Peter Tunell

Árbitro: Daniel Stahlammar
Estadio: Söderstadion ubicado en Estocolmo, Suecia.
Incidencias: tarde fría en Estocolmo, unos 17 grados y mucho ruido de los 2000 aficionados locales. Acuden representantes de la peña mallorquinista escandinava.

El RCD Mallorca logró un empate a cero en el estreno de la pretemporada, lamentablemente un partido marcado por el acto de indisciplina de Pierre Webó, que horas antes del encuentro comunicaba a Michael Laudrup que no iba a jugar. El RCD Mallorca estudia ahora las acciones disciplinarias correspondientes.

En lo deportivo, Laudrup daba entrada a tres de los cuatro fichajes, Hemed, quien jugaba 70 minutos ante la negativa de Webó, mientras Calatayud y Cáceres lo hacían en los segundos 45 minutos. También oportunidad para los jóvenes debutantes Uche, que jugó casi todo el partido, y Tito, además Ximo, Abdón que ya habían jugado en Colombia en otro amistoso.

Los chavales se han mostrado atrevidos y tanto Uche como Tito y Ximo han mostrado gran desparpajo y contundencia en el caso del central nigeriano, que quiere aprovechar la vacante de un central para llamar a las puertas del primer equipo. Curiosamente los jóvenes disfrutaron de ocasiones: Abdón tenía una gran ocasión de cabeza de espaldas a la portería, también la tuvo Tito y Ximo.

Encuentro muy igualado ante el segunda sueco, que sin embargo se encuentra en plena competición, mientras que los bermellones sólo acumulaban cuatro días de entrenamientos.
En la primera parte Víctor y Hemed probaron al portero sueco, por una ocasión de los locales protagonizada por Ayranci.

En la segunda parte además de las ocasiones de los jóvenes Joao Victor reclamaba un claro penalti no señalado.

Los debutantes:

Hemed.- el delantero israelí ha demostrado gran capacidad de trabajo, ser un delantero referencia que fija los centrales y que aprovecha su gran físico. El delantero empieza a conocer a sus compañeros.
Cáceres.- lleva aún menos entrenamientos que Hemed, ha cumplido en lo defensivo y aún no se ha prodigado en lo ofensivo.
Calatayud.- la seguridad de un fichaje sobre seguro, el meta malagueño da un gran nivel a la portería defendida por Aouate.

0 comentarios:

Publicar un comentario