miércoles, 13 de julio de 2011

El RCD Mallorca se encuentra ahora en Estocolmo

Posted by walter_rel On 0:07 0 comentarios


La plantilla del RCD Mallorca se encuentra ya en estos momentos en Estocolmo donde disputará dos encuentros amistosos en Suecia frente al Hammarby holandés el miércoles y el jueves ante el Leicester inglés, ambos partidos a las 19 horas. En la mañana del martes viajaron de Palma a Berlín para luego llegar a Estocolmo.

Michael Laudrup llevaron a 24 futbolistas a Estocolmo que son los siguientes: Pau Cendrós, Michael Pereira, Akihiro “Aki” Ienaga, Pierre Webó, “Chori” Castro, Dudu Aouate, De Guzmán, Joao Víctor, Kevin, Nunes, Martí, Martí Crespí, Sergio Tejera, Iván Ramis, Pina, Abdón, Ximo, Tomer Hemed, Uche, Víctor Casadesus, Juan Calatayud, Pablo Cáceres, Antonio Rodríguez 'Tito', Gianni Zuirverloon. Esos son los jugadores que se han llevado a Estocolmo inclus llevaron algunos del filial.

El equipo realizó el primer entrenamiento en la tarde del martes en un campo anexo para preparar el partido amistoso ante Hammerby a las 19 en el miércoles. El partido se podrá ver por el canal balear IB3 TV y el jueves contra el Leicester City inglés. En esos dos partidos posiblemente se pondrán en prueba los nuevos fichajes y los canteranos que viajaron para que Michael Laudrup los vea en directo.

Space Ibiza nuevo patrocinador del RCD Mallorca

Se puede apreciar la foto de Ximo que se ve el logo en el polo de paseo donde pone Space Ibiza en el que cuenta el apoyo del patrocinador Space Ibiza, uno de los patrocinadores para 2011-2012. Los futbolistas y cuerpo técnico lucen ellogo en los polos de pase.

0 comentarios:

Publicar un comentario