jueves, 7 de julio de 2011

El RCD Mallorca B vuelve al trabajo tras las vacaciones

Posted by walter_rel On 10:49 4 comentarios

Foto cedida por: www.penyesmallorquinistes.es


El equipo filial del RCD Mallorca comienza hoy el trabajo en su nueva etapa con la llegada de Miquel Soler como nuevo entrenador. Soler ha citado a 22 futbolistas a las 9 de la mañana del jueves en Ciutat Esportiva Antonio Asensio para comenzar con la pretemporada.

El Mallorca ha hecho un cambio radical en la plantilla con muchas marchas al no contar para la temporada que viene en Tercera División. La mayoría de los que integran al Mallorca B viene de la categoría del Juvenil. Además de tres incorporaciones como el portero Mateo Garcías, el centrocampista Pedro Bigas y el delantero Álvaro Jiménez. El único que ausente es Yeray que está convocado con la selección sub19 para disputar el Campeonato de Europa en Rumanía.

Los jugadores convocados son: Damià, Company, Uche, Charlie, Mateo Garcías, Pablo, Víctor, Dídac, Hervé, Pedro Bigas, Nico, Alberto, Gallar, Álvaro Jiménez, Joan Grasa, Miguel Ángel, Tito, Ganea, Abdón, Aridai y Bardolet.

Y el cuerpo técnico está compuesto por Miquel Soler como entrenador, Cedric Thyus como preparador físico, Tomeu Llabrés como fisioterapeuta y José Luis Martín como encargado de material.

Entrenamientos de esta semana:
Jueves 7: Presentación a las 9 horas
Viernes 8: Analítica a las 8:30 horas
Sábado 9: Doble sesión de entrenamientos a las 9 y 18:30 horas
Domingo 10: Entrenamiento a las 9 horas

4 comentarios:

el filiar del mallorca tiene muy buenos jugadores, del cual nos hemos llevado un porterazo, seguro que soler hace un gran trabajo,mucha suerte

Toca volver al trabajo, esperemos que con las pilas renovadas y listos para volver a jugar ;)

Saludos

Ale a trabajar chavales ¡¡ jejeje , ya es hora ¡¡

Pues sí el Mallorca sigue sin hacer fichajes , el filial va a ser un buen banco de pruebas para el primer equipo . Que se lo curren en la pretemporada , que a lo mejor alguno se hace un hueco en el priemr equipo an Agosto .

Un saludo

Publicar un comentario