viernes, 22 de julio de 2011

Chico, nuevo jugador del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 17:52 5 comentarios


Ya hay confirmación de que José Manuel Flores Moreno, más conocido como Chico se convierte en el nuevo jugador del RCD Mallorca, el quinto refuerzo de la temporada 2011-2012 según confirma en la página web del conjunto bermellón.

En la página web de la entidad mallorquina pública que el RCD Mallorca y el Genoa han llegado un acuerdo por la cesión de José Manuel Flores Moreno “Chico” por una temporada con opción de compra por cuatro millones de euros para la temporada que viene. Mañana será presentado como nuevo jugador bermellón a las 12 horas en Iberostar Estadi.

El central gaditano fue fichado por el Genoa el verano pasado que pagó cuatro millones a Almería donde pasó dos temporadas en el Almería realizando un papel muy bueno. En el Genoa jugó tan solo 15 encuentros y el RCD Mallorca es el perfecto club para el gaditano que deseaba volver a la liga española además de que el equipo bermellón se adelantaba al Betis que también se interesó por el central.

5 comentarios:

hola
días de altas y bajas.
saludos

Nos lo quitasteis ¡¡ jejejeje , bueno solo desearle toda la suerte del mundo tanto a el como al club ¡¡

Un jugadorazo. Parecía que iba a marcharse al Betis, pero ha y habéis hecho bien en ficharlo. Si se cuida y no se va tanto de fiesta, este central puede acabar en la Selección. Aunque parezca una burrada.

Saludos desde La Escuadra de Mago

¡Enhorabuena por el fichaje!

Publicar un comentario