jueves, 30 de junio de 2011

El RCD Mallorca anuncia que paga a la plantilla lo que le adeudaba

Posted by walter_rel On 19:50 4 comentarios


El RCD Mallorca anuncia en su página web oficial que ha procedido en la mañana de hoy, el 30 de junio, al ingreso de los emolumentos de los futbolistas del primer equipo, quedando así al día el cobro y liquidada de los jugadores bermellones de la temporada 2010-2011.

Se comprometió el club bermellón en el Consejo de Administración desde su primer día al frente del club, y siguiendo las directrices de la Administración Concursal, el RCD Mallorca cumple con sus compromisos y seguirá trabajando para seguir cumpliendo y reducir las deudas para tener al club saneado.

4 comentarios:

Buena noticia tio , al menos para los jugadores ¡¡ , macho es que cuando no se cobra ...... eso no le gusta a nadie , y un jugador es como cualquier persona que tiene que cobrar . Meritazo del rayo vallecano que sus jugadores llevaban 1 año sin cobrar y fijate a primera del tiron ¡ Enhorabuena bermellones ¡¡

Sin duda es una noticia muy importante, que estén al día los cobros de los jugadores y así no habrá más problemas viendo lo que ha pasado en el día de hoy sobre los descensos de los equipos de Segunda División B. Lo más importante es ir reduciendo poco a poco la deuda del Mallorca hasta estar saneado y salir del concurso de acreedores.

Un saludo bético! :-D

sin duda una gran noticia para ir creciendo

De puta madre. Así se hacen las cosas.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario