martes, 31 de mayo de 2011

Primera parada de pretemporada en Suecia

Posted by walter_rel On 17:30 1 comentarios


Suecia será la primera parada de pretemporada del RCD Mallorca de la temporada 2010-2011. El cuerpo técnico y la plantilla del club bermellón participarán en la primera edición del Stockholm Football Trophy que es apadrinado por Sven Göran Eriksson del 12 al 15 de julio y los rivales del Mallorca serán Brescia de la Serie A de la liga italiana, Hammarby Fotboll de la segunda división de Suecia y el Leicester City de Championship (segunda división de la liga inglesa).

El conjunto bermellón ya está oficialmente de vacaciones después de la llegada de Colombia tras jugar un partido amistoso ante Real Cartagena que se saldó con derrota por 3 a 0. Volverán el día 7 de julio, en este día y el día siguiente se pasarán las preceptivas pruebas médicas antes del inicio del trabajo para empezar en los entrenamientos el 9 de julio.

El torneo se jugará en Söderstadion y cada equipo se medirá a dos rivales. El ganador será el equipo que anote el mayor número de goles en estos dos partidos. En el caso de empate ganará el que menos goles haya encajado y en caso de que también existiese empate se mirará el número de tarjetas. El RCD Mallorca jugará el primer partido ante el Brescia el miércoles 13 de julio a ls 19 horas y al día siguiente se enfrentará al Hammarby a la misma hora.

Además de jugar el torneo, el club mallorquín hará la pretemporada en Holanda, regresarán a la isla para viajar el 19 de julio hacía Holanda y realizar ahí la pretemporada. Se hospedarán en el Bildeberg Hotel, en la localidad de Oosterbeek, muy cerca de Arnhem y se disputará varios partidos amistosos y regresarán el 1 de agosto.

1 comentarios:

Rivales algo exóticos ;) veremos qué tal os va :)

Saludos

Publicar un comentario