lunes, 16 de mayo de 2011

Almería 3-1 RCD Mallorca, se juegan con fuego...mucho en la última jornada

Posted by walter_rel On 14:09 5 comentarios

foto by: www.futbolbalear.com

El RCD Mallorca ha perdido en un pésimo partido ante el Almería a domicilio en un mismo partido que se jugó el miércoles ante el Hércules a excepción de la segunda parte en aquel partido. Dos errores de Pau Cendrós y Dudu Aouate han permitido que los del Almería metiesen los goles y el tercero. Webó recortó distancias antes del descanso pero no hubo peligro de distanciar en la segunda parte.

En el once que ha sacado Michal Laudrup se vio la novedad, la vuelta de Aouate al once titular que es el siguiente: Aouate, Ayoze, Ramis, Nunes, Cendrós, Martí, Joao Víctor, Nsue, Pereira, Víctor y Webó.

Los bermellones empezaron el partido muy mal y con eso llevo a hacer que el Almería abrir marcador, por parte de Uche en el minuto 4 tras una jugada que Joao Víctor se dejó centrar un balón que nunca debería ser del rival y Uche aprovecho el error grave del brasileño para anotar el primer gol del encuentro.

Esperaba la reacción del RCD Mallorca después del primer gol pero nunca llegó tal reacción que seguían totalmente desaparecidos y en el minuto 14 el Almería metió el segundo gol, de Juanma Ortiz tras un centro de Míchel Macedo. Los bermellones seguían desaparecidos en el partido con un Almería que quería despedir de los suyos con un buen juego y goles para el aficionado.

En el minuto 31 metió el tercer gol y definitivo del Almería, obra de Piatti tras un error garrafal de Dudu Aouate. Pocos minutos antes del descanso, en el minuto 41, Webó recortaba distancias con un gol tras una jugada buena de Pereira.

En la segunda parte no hay mucho que hablar, el RCD Mallorca no reaccionó y el marcador nunca más se movió y sin peligro para el Almería a pesar de dos buenos remates de Nunes y Nsue pero el portero del Almería, Esteban, supo detenerlos sin problemas. En el minuto 73 hubo doble cambio en el banquillo mallorquinista, Pina por Pau Cendrós y Webó por Aki y Michael Laudrup agotó el último cambio en el minuto 85 quitando a Martí para poner a Martí Crespí.

El árbitro pitó final en un encuentro lamentable que los equipos implicados en el descenso ganaron sus partidos y llevo a hacer que el RCD Mallorca depende de si mismo en la última jornada contra el Atlético de Madrid, una auténtica final, que vale la permanecia en Primera División.

Ficha técnica

3 UD Almería: Esteban, Michel (m. 46 José Ortiz), Pellerano, Carlos García, Silva, Luna, Corona, Juanito, Juanma Ortiz, Piatti (m. 67 Crusat), Uche (m. 88 Ulloa)

1 RCD Mallorca: Auoate, Ayoze, Ramis, Nunes, Cendrós (m. 73 Pina), Martí (m. 85 Crespí), Joao Víctor, Nsue, Pereira, Víctor Casadesús, Webó (m. 73 Aki)

Goles: 1-0 m. 5 Uche; 2-0 m. 14 Juanma Ortiz; 3-0 m. 31 Piatti; 3-1 m. 41 Webó

Árbitro: Sr. Pérez Lasa

Tarjetas: el trencilla cántabro amonesta a Piatti por parte de la UD Almería

Observaciones: el presidente Jaime Cladera y el vicepresidente Llorenç Serra Ferrer acuden al palco del Juegos del Mediterráneo para ver el 37º partido de Liga BBVA en Almería. Se guarda un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Lorca (Murcia).

5 comentarios:

el Mallorca al final se a complicado la vida, menos mal que dependen de ellos, suerte
saludos desde Malaga

Bueno el mallorca no creo que tenga problemas de salvarse , se tiene que dar una catastrofe ¡¡ saludos ¡¡

Y yo que daba por salvado al Mallorca hace muchas jornadas y sigue sin poder repirar . Mal final de temporada de lso de Laudrup , que ya le pasó algo similar cuando el danés entrenaba al Getafe .

Unsaludo

Difícil situación se le presenta al Mallorca trás el varapalo de Almería, pero confío en su salvación en este último partido.

Tranquilos no creo que tengáis problemas para la salvación
Saludos

Publicar un comentario