lunes, 28 de marzo de 2011

Resultados fútbol base

Posted by Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) On 21:38 0 comentarios




Mallorca-Ferreries (foto by futbolbalear.com)

Vicente Engonga: “Con el nivel de hoy, hay esperanzas de salvación.” Hay que agarrase aun clavo ardiendo pero los chavales del filial van ha hacer todo lo posible para mantener la categoría, pese a que esta muy difícil.

RCD Mallorca B

Partido disputado en la ciudad deportiva Antonio Asensio, correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato de liga de 2ª Division B. Partido muy importante de cara a la clasificación general de esta categoría. El pseudoderby entre RCD Mallorca y el Atco. Baleares acabo en un justo empate, algo que no ayuda a los de Vicente Engonga.

Ficha técnica

1- UE Sant Andreu: Morales, Moyano, Socías, Aday, Tarradellas, Álex (Cristian 42′), Llobet, Curro, Luis Blanco, Dani Martí (Héctor Bueno 58′) i Manteca (Joel 76′).

1- RCD Mallorca B: Tomeu Nadal, Ximo, N’golo, Uche, Ramon, Hervé, Aleix, Aridai, Montes (Polaco 72′), Sergi Enrich (Bardolet 82′), Dídac.

Arbitro: Sanchís Cambra

Tarjetas: Amolestó al local, Moyano y por parte visitante a Aleix y Sergi Enrich.

Goles: 1-0 Moyano (3′), 1-1 Sergi Entich (29′)

Observaciones: Reparto de puntos en un partido que tuvo dos caras. El Sant Andreu se adelantó con un gol de Moyano nada más comenzar. El filial ha trabajado para empatar el partido y lo ha conseguido gracias al gol de Sergi. Los chicos de Vicente Engonga han tenido numerosas ocasiones para marcar un segundo gol en la segunda parte pero no ha podido ser. Volvemos a las palabras del mister después del partido: “Todo depende de los partidos de casa, hay que ganar los cuatro partidos de casa y ganar alguno de los tres desplazamientos. Con el nivel de hoy, hay esperanzas, pero, si somos el Mallorca B de Gramanet u Hospitalet, no hay nada que hacer.”


Gimnastic-Mallorca (foto by futbolbalear.com)

RCD Mallorca Femenino: RCD Mallorca 3-0 Sporting Mahonés. Nueva victoria de las mallorquinistas que continúan como líderes intratables de la categoría, pese a que sus perseguidores tienen dos partidos jugados de más.

Juvenil División de Honor: Gimnastic de Tarragona 0-4 RCD Mallorca. El Mallorca de Pep Sanso termino goleando al Nastic con tres tantos de un acertado Gallar. Los rijillos son terceros de la categoría, pero muy alejados de Espanyol y Barça que se encuentran en la zona alta de la clasificación.

Liga Nacional Juvenil: Mallorca B 0-2 CE Ferreries. Victoria del equipo que dirige Santiago Miralles. El próximo rival del Mallorca es el Cide que ya es campeón; los mallorquinistas deberán ganar sus dos partidos y esperar algún error del San Francisco para quedar segundos.

Cadete A (1ª Regional, grupo A): Mallorca 2-1 San Francisco. El Mallorca juvenil tuvo que trabajar duro para dar la vuelta al marcador, ya que el San Francisco se puso muy pronto por delante. Dos goles de Olinga lo hicieron posible.

Cadete B (1ª Regional, grupo B): Penya Arrabal 2-1 Rtvº Mallorca. Derrota por la minima del R. Al contrario del primer equipo, fue el Mallorca quien se puso por delante en el marcador, pero la Penya consiguió remontar en la segunda parte.

Infantil A: Rtvº Mallorca 5-0 Porto Cristo. El Mallorca sigue lider de la clasificación y la próxima jornada se desplazará a Inca par enfrentarse al Juventud Sallista.

Infantil B: La Unión 3-2 Mallorca. Nueva derrota de los infantiles rojillos, pese a ello continúan undécimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario