lunes, 21 de marzo de 2011

Resultados fútbol base

Posted by Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) On 20:54 0 comentarios

(foto by futbolbalear.com)

RCD Mallorca B

Partido disputado en la ciudad deportiva Antonio Asensio, correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato de liga de 2ª Division B. Partido muy importante de cara a la clasificación general de esta categoría. El pseudoderby entre RCD Mallorca y el Atco. Baleares acabo en un justo empate, algo que no ayuda a los de Vicente Engonga.

Ficha técnica

1- RCD.MALLORCA B: Tomeu Nadal, Ximo, Ngolo (Aleix), Uche, Ramón, Hervé, Jaime, Aridai, Sergi, Abdón (Montes), Didac (Bardolet)

1- ATCO. BALEARES: Matías, Bio, Ede, Del Castillo, Bigas, Checa, Ernesto, Martins (Lauren), Rudy (Milla), Tiago, Dani Lucas (Valentín)

Árbitro: Sr. David Medie Jiménez, del Colegio Catalán.

Tarjetas: Amolestó a Uche por parte del Mallorca B y a los visitantes Bigas, Ernesto, Jaime, Martins, Ede y Bio

Goles: 0-1 min. 52 Martins / 1-1 min. 90 Ramón.

Observaciones: Un punto para el RCD Mallorca B y a seguir luchando, hoy ha acortado un punto a la Gramanet, pero no al Benidorm, que empato en Denia.
Esperemos que este empate refuerce la moral el RCD Mallorca B. Esta muy dificil, pero el equipo bermellón no se rendirá hasta que no le quede una sola posibilidad de permanecer en esta categoría. La próxima “final” del filial es en casa del cuarto clasificado de la categoría, el Sant Andreu.

(foto by futbolbalear.com)

RCD Mallorca Femenino: Port de Pollença 1- 2 RCD Mallorca. Las mallorquinistas ganaron por la minima en el campo del Port de Pollença. Continúan como lideres intratables de la categoría.

Juvenil División de Honor: No se disputo jornada en la Liga juvenil de división de honor por que la selección Balear sub-18 diputaba un choque contra la de Melilla. El próximo encuentro de los mallorquinistas será el sábado en el campo del Nástic de Tarragona.

Liga Nacional Juvenil: Tampoco se disputaron encuentros en la Liga nacional juvenil. Próximo choque de los rojillos el domingo en Son Bibiloni contra el Ferreries.

Cadete A (1ª Regional, grupo A): La selección Balear sub-16 que dirige Gaspar Sastre también disputaba un encuentro valedero para el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, por lo que tampoco se diputaron encuentros de la liga de cadetes. Próximo partido será contra el San Francisco.

Cadete B (1ª Regional, grupo B): Tampoco hubo liga. El equipo de la Penya Arrabal será el próximo rival.

Infantil A: Pla de Na Tesa 0-6 Rtvº Mallorca. El Mallorca sigue lider de la clasificación después de la victoria en C’an Gaspar contra el Pla de Na Tesa.

Infantil B: No jugaron, pese a ello continúan undécimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario