martes, 15 de marzo de 2011

Resultados fútbol base

Posted by Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) On 13:52 0 comentarios



(foto by futbolbalear.com)


RCD Mallorca B


El Mallorca B no sale de la mala dinámica. Pese a volver a crear un buen juego y un montón de clarísimas ocasiones no ha podido lograr los tres puntos ante un rival directo por la permanencia como es la Gramanet.

Ficha técnica

4- UDA Gramanet: Barragán, Rubén, Pedro (m. 86 Toni), Postigo, Joaquín (m. 77 Miralles), Vila (m. 69 Pradas), Bustillo, Juste, Cazorla, Santos, Guille.

2- RCD Mallorca B: Javi Seral, Jaime, Pablo, Uche, N’Golo, Hervé, Dídac, Polaco (m. 66 Montes), Aridai, Aleix (m. 45 Abdón), Sergi Enrich (m. 43 Bardolet).

Goles: 1-0 m. 24 Pedro / 2-0 m. 40 Joaquín / 2-1 m. 53 Abdón / 3-1 m.74 Cazorla (pen.) / 3-2 m. 79 Jaime / 4-2 m. 88 Toni.

Árbitro: Sr. Abad Esteban.

Tarjetas: el colegiado amonestó a Dídac, Seral y Jaime por parte del RCD Mallorca B y a Joaquín y Toni por el lado visitante.

Observaciones: Partido perteneciente a la 29ª jornada de Liga de Segunda División B (grupo III) en el estadio municipal de Santa Coloma de Gramanet. Parece clave el mal llamado derby de la próxima semana en Son Bibiloni ante el Atco. Baleares.




(foto by futbolbalear.com)


RCD Mallorca Femenino: Las mallorquinistas no disputaran su próximo partido hasta este domingo, día 20, en el campo de Son Bibiloni ante el Port de Pollença.

Juvenil División de Honor: RCD Mallorca 5-1 Manlleu. Los chicos de Pep Sansó se adelantaron en el marcador en el minuto 5 y dominaron claramente el marcador. La proxima semana visita el campo del Gimnastic de Tarragona, mientras se encuentra como tercero detrás de Barcelona y Espanyol.

Liga Nacional Juvenil: SP. Ciutat de Palma 2-1 RCD Mallorca B. Derrota del segundo juvenil mallorquinista en el partido disputado el pasado Sábado en el Miguel Nadal. A causa de la derrota El Cide se distancia de 9 puntos.

Cadete A (1ª Regional, grupo A): Santa Catalina 0-3 RCD Mallorca. Entre lluvia y frio el cadete mallorquinista ganó por 0-3. El próximo partido se disputará en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio donde se vivirá un duelo apasionante entre el Mallorca (1º clasificado) y el San Francisco. (4º) dependiendo de otros resultados.

Cadete B (1ª Regional, grupo B): Rtvº Mallorca 1-0 Olimpic. El Rtvo. Mallorca ha ganado al Olimpic gracias a un gol de Marco Asensio. De momento seguirá el codo a codo el Rtvo. Mallorca con la UD.Poblense.

Infantil A: Rtvº Mallorca 4-1 Poblense. El Mallorca sigue lider de un Mallorca que ha ganado 20 de los 21 partidos disputados (118 goles a favor y 10 en contra).

Infantil B: Escolar 0-2 RCD Mallorca. Continúan undécimos con 28 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario