sábado, 26 de marzo de 2011

RCD Espanyol 10-9 RCD Mallorca Fútbol Indoor, los bermellones estuvieron a punto de empatar

Posted by walter_rel On 11:56 3 comentarios

Foto by A. Palomo de www.futbolbalear.com
Derrota del último partido del RCD Mallorca en la liga indoor y debía enfrentar al Espanyol a domicilio en busca de la victoria para pasar a cuartos de forma matemáticamente pero no pudo ser, caigo derrotado por el conjunto perico por diez goles a nueve goles en un partido bastante igualado.

El Espanyol estrenaba partido en casa en su segundo partido mientras que el Mallorca jugaba su último partido en el Pabellón Julio Méndez de El Prat. Jugaron figuras como Iván Campo, Dorado, Maqueda, Gálvez, etc., jugadores importantes del RCD Mallorca Indoor.

Comienza el partido con el arbitro Carlos Megía Dávila y, como siempre, abrió el marcador nada más empezar y esta vez ha sido el Espanyol, obra de Lardín en el primer minuto de juego. El Espanyol era duro de roer en el partido pero tampoco se echaba atrás el RCD Mallorca. Miguel López del conjunto bermellón empató en el minuto 7. Tres minutos después Ronda marcó el segundo gol que ponía por delante a favor del Mallorca en el marcador.

En el partido vimos buenas ocasiones y el buen trabajo de los porteros de ambos equipos, Raúl y Molondro que estuvieron soberbios atajando numerosos disparos de ambos equipos. Cuatro minutos después del segundo gol del Mallorca, de nuevo Lardín, empataba en el minuto 14. Alfonso ponía por delante en el marcador con su gol tercero del Espanyol en el minuto 17 (3-2) y el partido seguía bastante igualado, pues que el Mallorca también conseguía empatar por segunda vez con gol de Maqueda un minuto después. Tres minutos antes del descanso el Espanyol volvía a poner por delante por medio de Lardín en el minuto 27.

Al reanudar la segunda parte, la mitad del partido fue claro dominador para los pericos, en los cinco minutos vimos goles rápidos. Lardín ponía el quinto gol para el Espanyol en el 31, un minuto después Jaume se encargaba de poner el sexto gol (6-3), parecía que el Espanyol iba a alejar del marcador y sentenciando el partido. Un minuto después recortó distancias Maqueda el cuarto gol para los bermellones pero se aleja de nuevo Lardín en el 34' y un minuto después Uceda marcaba el octavo gol (8-4). Alex marcaba para los pericos el noveno gol del partido.

A partir de ahí estuvo a punto de empatar los bermellones, Rondo metió el quinto gol en el minuto 44, tres minutos después los bermellones volvieron a marcar, obra de Dorado. En el 51 recortaba distancias marcando el gol con el marcador 9-7. De nuevo Lardín, el hombre del partido, marcó el décimo y definitivo gol en el minuto 54. Un minuto después metió Gálvez y un minuto antes de finalizar el encuentro Iván Campo metió el noveno gol quedando tan solo a un gol de empatar contra los pericos, estuvo muy cerca el empate en un bonito duelo con mucha emoción.

El RCD Mallorca se marcha de Barcelona triste por no conseguir los tres puntos importantes que les daría el pase matemáticamente a cuartos, el Mallorca acaba la liga indoor y deberá esperar a los dos partidos que faltan por jugar el Espanyol y el Valencia. El RCD Mallorca pasará a cuartos siempre que los dos equipos pierdan o empaten y los bermellones siguen segundos con 6 puntos, tercero es el Valencia CF con 3 puntos y el Espanyol cuarto con 3 puntos.

R.C.D. ESPANYOL                    

1 - RAÚL   (p)        3             
2 - ELOY               1             
7 - MARTÍN POSSE  2              
10 - JAUME            2              
11 - LARDÍN          3
14 - UCEDA           2
16 - ALEX              2
22 - ALFONSO        2             
23 - MORALES        1

R.C.D. MALLORCA

2 - MOLONDRO (p) 3
22 – MONSHI (p)     2
4 - RONDO            2
6 – IVÁN CAMPO    2
8 - RONDA            1
9 - GÁLVEZ           2
12 - SACARES         1
16 – M. LÓPEZ        3
18 - DORADO          3
21 - MAQUEDA        3

Árbitro: Carlos Megía Dávila

GOLES: 1-0 Lardín min 1, 1-1 Miguel Lopez min 7, 1-2 Ronda min 10, 2-2 Lardín min 14, 3-2 Alfonso min 17, 3-3 Maqueda min 18, 4-3 Lardín min 27, 5-3 Lardín min 31, 6-3 Jaume min 32,6-4 Maqueda min 33, 7-4 Lardín min 34, 8-4 Uceda min 35, 9-4 Alex min 42, 9-5 Rondo min 44, 9-6 Dorado min 47, 9-7 Miguel López min 51, 10-7 Lardín min 54, 10-8 Gálvez min 55, 10-9 Iván Campo min 29

3 comentarios:

El casi tiene que ser un lo conseguimos. SALUDOS!

Es una lástima que el equipo note tanto las bajas cuando juega fuera de Mallorca.

La próxima se dará mejor.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Es lo que tiene estos partidos asi , que parece un partido de balonmano se ven muchos goles , da gusto jugar a antiguos jugadores la verdad , nosotros ganamos hace unas semanas al sevilla........como todos los años jejeje ¡¡ saludos ¡¡

Publicar un comentario